KudoZ home » English to Spanish » Medical

second wave analysis

Spanish translation: análisis de la


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:second wave analysis
Spanish translation:análisis de la
Entered by: Claudia Papurello

19:35 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: second wave analysis
psiquiatría - estadística
Claudia Papurello
análisis de la "segunda onda"
Explanation:
Son curvas de estadística. La segunda onda es clásica acá y se utiliza continuamente en Wall Street, por ejemplo. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5análisis de segunda serie/onda
AnaBlyth
4análisis de la "segunda onda"
Gabriel Aramburo Siegert
4análisis de segunda oleada
Egmont


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de segunda oleada


Explanation:
o segunda tanda...

Dic. T. Beigbeder
Dic. Oxford


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis de segunda serie/onda


Explanation:
Si se refiere a los que vienen cronológicamente después


    Exp.
AnaBlyth
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 61

274 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de la "segunda onda"


Explanation:
Son curvas de estadística. La segunda onda es clásica acá y se utiliza continuamente en Wall Street, por ejemplo. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080