KudoZ home » English to Spanish » Medical

IVSA

Spanish translation: Inicio de Vida Sexual Activa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Age of first intercourse
Spanish translation:Inicio de Vida Sexual Activa
Entered by: yolanda Speece

17:08 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: IVSA
Es la sección en el formulario de antecedentes gineobstetricos
tiene Menarca___ritmo___
IVSA___ Núm. de parejas___
luego tiene G__P__AB__C__ FUR__
Me confunde lo que significa IVSA y G P AB C FUR?
¿Alguna idea?
yolanda Speece
inicio de vida sexual activa
Explanation:
age at first intercourse
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5initiation of active sexual life
Lesley Clarke
4inicio de vida sexual activa
Marian Greenfield


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
initiation of active sexual life


Explanation:
INICIO DE VIDA SEXUAL ACTIVA

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 17:23:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... RAZONAR. EDAD PROMEDIO DE INICIO DE VIDA SEXUAL ACTIVA 16 AÑOS. 63.9%
QUEDAN EMBARAZADAS DURANTE EL PRIMER AÑO DE IVSA. CONCLUSIONES. ...
www.insp.mx/xcongreso/ponencias/TL123.ppt - Páginas similares

[PPT]Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... EDAD DE IVSA (25-36 AÑOS) 3.24 0.004 1.443-7.28. ... El riesgo de infección asociado
a edad de inicio de vida sexual tardio, sugiere la existencia de varones ...
www.insp.mx/xcongreso/ponencias/TL063.ppt - Páginas similares
[ Más resultados de www.insp.mx ]

RESPYN: Edición Especial No.5 - 2002
... el embarazo, peso, talla, control prenatal , enfermedad crónica degenerativa asociada
al embarazo, inicio de vida sexual activa (IVSA), gestaciones, partos ...
www.uanl.mx/publicaciones/respyn/ especiales/fororegional/056.htm - 12


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inicio de vida sexual activa


Explanation:
age at first intercourse

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071