KudoZ home » English to Spanish » Medical

membrane recognition site

Spanish translation: sitio de reconocimiento en la membrana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:membrane recognition site
Spanish translation:sitio de reconocimiento en la membrana
Entered by: essef

16:58 May 26, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical / pharmaceutical research medicine
English term or phrase: membrane recognition site
The drug must first become available to the extracellular fluid surrounding the membrane recognition site.
essef
sitio de reconocimiento en la membrana
Explanation:
1) Estos receptores se encuentran localizados sobre la membrana neuronal y contienen ... que
forman un canal iónico y contiene el sitio de reconocimiento para el ...
www.uady.mx/~biomedic/rb98936.html

2)El sitio receptor o sitio de reconocimiento para un fármaco ... o evitando que alcance
su sitio de acción ... óxido nítrico) pueden cruzar la membrana plasmática y ...
www.dipuv.cl/Farmacodinamia-2002.pdf

3)ATP no juega una función importante, ya que existen sitios de reconocimiento en
la membrana que reconoce ... de CO 2 que es un gas y escapa del sitio donde se ...
www.itcr.ac.cr/asociaciones/Aso-Carreras/Biotecnologia/ principal/examenes/fisiologia_vegetal/IIExPar.htm

4) ... La flecha indica la proteína de membrana externa correspondiente a una ... con la enzima
HindIII, indicando un solo sitio de reconocimiento; dos fragmentos de ...
plazasol.uson.mx/hge/revista/vol2-4/1.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sitio de reconocimiento en la membrana
Marocas
4 +1el lugar de identificación de membrana
izy


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el lugar de identificación de membrana


Explanation:
o bien diafragma

izy
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sitio de reconocimiento en la membrana


Explanation:
1) Estos receptores se encuentran localizados sobre la membrana neuronal y contienen ... que
forman un canal iónico y contiene el sitio de reconocimiento para el ...
www.uady.mx/~biomedic/rb98936.html

2)El sitio receptor o sitio de reconocimiento para un fármaco ... o evitando que alcance
su sitio de acción ... óxido nítrico) pueden cruzar la membrana plasmática y ...
www.dipuv.cl/Farmacodinamia-2002.pdf

3)ATP no juega una función importante, ya que existen sitios de reconocimiento en
la membrana que reconoce ... de CO 2 que es un gas y escapa del sitio donde se ...
www.itcr.ac.cr/asociaciones/Aso-Carreras/Biotecnologia/ principal/examenes/fisiologia_vegetal/IIExPar.htm

4) ... La flecha indica la proteína de membrana externa correspondiente a una ... con la enzima
HindIII, indicando un solo sitio de reconocimiento; dos fragmentos de ...
plazasol.uson.mx/hge/revista/vol2-4/1.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rosabehere
18 hrs
  -> gracias