KudoZ home » English to Spanish » Medical

nurse manager

Spanish translation: jefe(a) de enfermeras


04:59 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: nurse manager
The team of professionals will include doctors, therapists, couselors and a nurse manager.
teju
Spanish translation:jefe(a) de enfermeras
Explanation:
NEN
Selected response from:

Jennifer Brinckmann
Mexico
Grading comment
Jen, gracias por tu acertada respuesta. Me parece que refleja fielmente lo que queria decir, la jefa de todas las enfermeras. Gracias por echarme una mano!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2jefe(a) de enfermeras
Jennifer Brinckmann
3 +3enfermera administradoraSusana Galilea
5enfermera coordinadoraKarla Mabarak
4jefa de enfermería
Maria Ravalli
4encargado, director, coordinador de enfermeros
Michael Powers (PhD)


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
enfermera administradora


Explanation:
Not entirely sure

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 05:12:55 (GMT)
--------------------------------------------------

LO QUE LAS EMPRESAS ESTÁN HACIENDO CON LOS EQUIPOS PARA TRATAR ... - [ Translate this page ]
... tipo de incidente, Bright formó un equipo de respuesta contra la violencia en el
centro de trabajo, compuesto de una enfermera administradora, una enfermera ...
www.securitymanagement.com/library/001211.html - 64k - Cached - Similar pages

[PDF]Información para el Paciente
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de servicio J De Lunes a Viernes 7:30 am to 8 pm Sábados/Domingos 8 am to 6:30
pm Días festivos 8 am to 4:30 pm J Enfermera Administradora: Antoinette Jones ...
www.cc.nih.gov/ccc/patient_education/ pepubs_sp/13es.pdf - Similar pages

Europa - [ Translate this page ]
... Postgrado: Con un mínimo de 2.000 h. en 2 años se puede obtener
el título de: - Enfermera docente - Enfermera administradora. ...
www.ocenf.org/valladolid/Europa.html - 90k - Cached - Similar pages

[PDF]Centro Javeriano de Oncologia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... hematooncólogo pediatra. • Un director, una enfermera administradora,
personal auxiliar de la oficina de citas y de facturación. Finalmente ...
med.javeriana.edu.co/publi/vniversitas/ Vol03-00/centro%20oncologo.PDF - Similar pages






Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
6 hrs

agree  Karla Mabarak
8 hrs

agree  colemh
12 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
jefe(a) de enfermeras


Explanation:
NEN

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Jen, gracias por tu acertada respuesta. Me parece que refleja fielmente lo que queria decir, la jefa de todas las enfermeras. Gracias por echarme una mano!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
12 hrs

agree  Silvia Delgado Rushe Delgado
14 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encargado, director, coordinador de enfermeros


Explanation:
algo por el estilo

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
enfermera coordinadora


Explanation:
another option...

Enfermera Coordinadora
REGRESAR A ORGANIGRAMA. ENFERMERA COORDINADORA SERVICIOS CLINICOS Y UNIDADES
DE APOYO. ... Enfermera Coordinadora: Programa de Salud de los Funcionarios. ...
www.hsmq.cl/organigr/enf_coor.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jefa de enfermería


Explanation:
Otra opción =)

Fundación Hospital de Pediatría Garrahan - Congresos y Eventos - [ Translate this page ]
... DISERTANTES. Disertantes Extranjeras: Lic.Evangelina Hernández Sánchez Jefa de
Enfermería Neonatal del Centro Médico 20 de Noviembre del ISTE. México DF. ...
www.drwebsa.com.ar/fhg/eventos_05.htm - 11k - Cached - Similar pages

enfermer - [ Translate this page ]
Coordinado: LIC. MONICA SANCHEZ – Jefa de Enfermería UC./TI del Sanatorio
Colegiales. Miércoles 29 de septiembre a las 15.00 hs. ...
www.fundamed.org.ar/enfermer.htm - 4k - Cached - Similar pages

enfermeria.htm - [ Translate this page ]
... Profesor Principal: Lic. María Elena Ricardo Fonseca. Email: Mariae@ipk.sld.cu
Jefa de Enfermería del IPK, Aspirante a investigador del IPK. ...
www.infomed.sld.cu/instituciones/ ipk/cursos/enfermeria.htm - 5k - Cached - Similar pages

La Prensa - Nacionales - Vocación y sacrificio en el Día de la ... - [ Translate this page ]
... unidades de salud laboran con equipos obsoletos, que les impide dar una buena atención
al paciente, aseguró Nidia Orozco, jefa de Enfermería del Hospital ...
www-ni.laprensa.com.ni/cronologico/2001/mayo/ 11/nacionales/nacionales-20010511-04.html - 16k - Cached - Similar pages

La Prensa - Nacionales - Enfermera denuncia despido injustificado - [ Translate this page ]
... explicó que su trabajo estuvo condicionado a un mes de evaluación que al final
fue hecha por la funcionaria Norma Cruz, jefa de Enfermería del centro. ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2002/abril/ 15/nacionales/nacionales-20020415-10.html - 15k - Cached - Similar pages
[ More results from www-ni.laprensa.com.ni ]



Maria Ravalli
PRO pts in pair: 74