KudoZ home » English to Spanish » Medical

We think the world of people

Spanish translation: Para nosotros, nada como la gente


17:04 May 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: We think the world of people
On the cover of a patient guide in a hospital
StefanieT
Spanish translation:Para nosotros, nada como la gente
Explanation:
That is, we put people first and ahead of any other consideration or priority.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Para nosotros, nada como la gente
Valentín Hernández Lima
5 +1Las personas son lo más importante para nosotros
Mónica Guzmán
5Para nosotros la gente es lo primeroingridbram
5...nosotros (siempre) pensamos lo mejor de la(s) gente(s)Jairo Contreras-López
4lo que estimamos es la gentelincasanova
4Nos encanta la genteSusana Galilea
3valer su peso en oroSandra Bonilla


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Para nosotros, nada como la gente


Explanation:
That is, we put people first and ahead of any other consideration or priority.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
2 hrs

agree  Jennifer Brinckmann
12 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...nosotros (siempre) pensamos lo mejor de la(s) gente(s)


Explanation:
este es el sentido... no la traducción literal... Un saludo!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 17:21:49 (GMT)
--------------------------------------------------

la gente es número uno en nuestras prioridades...

lo principal para nosotros es la gente...

Otras opciones....

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nos encanta la gente


Explanation:
Otra opción

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Las personas son lo más importante para nosotros


Explanation:
Just another option.
Hope it helps.

Mónica Guzmán
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigith Guimarães: me gusta - es más sencillo!
3 hrs
  -> gracias, brigith.

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
valer su peso en oro


Explanation:
Absolutamente desquiciada... pero se me ocurrió porque pensé primero en: 'para nosotros una persona vale un mundo'
¡Suerte!


Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
It's an incomplete answer; doesn't have a subject.,etc.
The asker has declined this answer
Comment: It's an incomplete answer; doesn't have a subject.,etc.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para nosotros la gente es lo primero


Explanation:
or Para nosotros la gente tiene prioridad

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 23:45:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Para nosotros no hay nada mejor que la gente
or
Para nosotros nada es más importante que la gente

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

3 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo que estimamos es la gente


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262