KudoZ home » English to Spanish » Medical

ayurvedic

Spanish translation: Práctica ayurvédica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ayurvedic practice
Spanish translation:Práctica ayurvédica
Entered by: mslang

22:35 Jun 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: ayurvedic
· Licensed Medical Doctor -
With 13 years of *Ayurvedic* practice
mslang
United States
práctica ayurvédica
Explanation:
rama de medicina india.

Ayurveda
... EDUCADORES DE CURA AYURVEDICA. El fundamento de toda la práctica Ayurvédica es
principalmente ser capaces de comportarse como "Educador de Cura Ayurvédica". ...
www.geocities.com/portalatma/ayurveda1.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ayurveda
... Educadores de cura ayurvedica. El fundamento de toda la práctica Ayurvédica es
principalmente ser capaces de comportarse como "Educador de Cura Ayurvédica". ...
www.salud.bioetica.org/ayurveda.htm - 25k - En caché - Páginas similares

NUESTRO EQUIPO DE MAESTROS
... Ella viaja extensivamente para consultar y conducir talleres y seminarios
de la teoría y la práctica Ayurvedica en muchos países del mundo. ...
www.artesmisticas.com/quienes somos/maestros.htm
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
qué dilema! los tres están correctos, lo eché a la suerte y ganó Parrot, de todas formas muchas gracias por la colaboración conjunta

Saludos, Luigso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1práctica ayurvédica
Parrot
5Ayurvédicozhdim
4ayurvédico
TransMark


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
práctica ayurvédica


Explanation:
rama de medicina india.

Ayurveda
... EDUCADORES DE CURA AYURVEDICA. El fundamento de toda la práctica Ayurvédica es
principalmente ser capaces de comportarse como "Educador de Cura Ayurvédica". ...
www.geocities.com/portalatma/ayurveda1.html - 9k - En caché - Páginas similares

Ayurveda
... Educadores de cura ayurvedica. El fundamento de toda la práctica Ayurvédica es
principalmente ser capaces de comportarse como "Educador de Cura Ayurvédica". ...
www.salud.bioetica.org/ayurveda.htm - 25k - En caché - Páginas similares

NUESTRO EQUIPO DE MAESTROS
... Ella viaja extensivamente para consultar y conducir talleres y seminarios
de la teoría y la práctica Ayurvedica en muchos países del mundo. ...
www.artesmisticas.com/quienes somos/maestros.htm


Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330
Grading comment
qué dilema! los tres están correctos, lo eché a la suerte y ganó Parrot, de todas formas muchas gracias por la colaboración conjunta

Saludos, Luigso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
2 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayurvédico


Explanation:
Masaje Ayurvedico Abhyanga. por el experto maestro Badri
Koirala de. Himalaya Ayurveda Institute ,. Katmandu, Nepal. Introducción. ...
www.osaum.net/masajes/ayurv abhyanga.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-06-26 22:37:28 GMT)
--------------------------------------------------

Masaje Ayurvedico:
Masaje tradicional Hindú para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre, en esta técnica de masaje utilizamos movimientos circulatorios, presión y la energia como un canal para ayudar a quien lo recibe. En los tiempos que estamos viviendo, la mayoría de las personas viven presionadas con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energia del cuerpo. El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvedico, que no solo trabaja con el cuerpo físico si no tambien con el cuerpo energetico/astral donde nacen las enfermedades por culpa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo fisico.
Mediante las técnicas de amasamiento, digipuntura y fricción trabajamos sobre el sistema circulatorio, linfatico, emocional, sutil o energético y muscular ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como físca y proporcionando resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades.

http://www.geocities.com/jvismay/masaje

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ayurvédico


Explanation:
A kind of Indian medicine

Instituto Ayurvédico y de Estudios Védicos - [ Translate this page ]
Instituto Ayurvédico y de Estudios Védicos. Libro de visitantes. Your Name: (required).
E-Mail: (required). HomePage URL: City: , Country: Comments (Now be nice! ...
www.ayurveda.es/libro-de-invitado.htm - 2k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ayurveda.es ]

Medicina Natural - Medicina Védica - [ Translate this page ]
Qual o Site Qual o Site, O pulso ayurvédico. Um dos mais antigos
recursos diagnósticos de todos os tempos, o pulso ayurvédico é ...
www.gerolimich.hpg.ig.com.br/med/medved/medved10.htm - 32k - Cached - Similar pages

SEJA UM TERAPEUTA AYURVÉDICO - [ Translate this page ]
SEJA UM TERAPEUTA AYURVÉDICO. ... Diagnóstico ayurvédico. · Herbologia (estudo
e aplicações de ervas medicinais, desde o preparo até a administração). ...
www.suddha.net/seja_um_terapeuta_ayurvÉdico.htm - 8k - Cached - Similar pages

suddha dharma mandalam ::: conhecimento, devoção e ação em ... - [ Translate this page ]
... Curso de Formação de Terapeuta Ayurvédico: haverá inicio de nova
turma em abril/2003 para a sede de São Paulo. Ligue 38627321. ...
www.suddha.net/ - 14k - Cached - Similar pages
[ More results from www.suddha.net ]



zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 222