KudoZ home » English to Spanish » Medical

denervation

Spanish translation: denervación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:denervation
Spanish translation:denervación
Entered by: Fedele

22:25 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: denervation
temporary denervation in the weakness of the muscle
Fedele
Argentina
denervación
Explanation:
pérdida de la inervación nerviosa en una determinada estructura. Se utiliza el término habitualmente para referirse al músculo que ha perdido la inervación nerviosa debido a una lesión nerviosa que ha provocado la degeneración axonal.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Gracias otra vez, Serena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2denervación
Elinor Thomas
5 +1desnervación
Henry Hinds
5 +1denarvación
Claudia Guiraldes


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
denarvación


Explanation:
el músculo pierde por alguna razón patológica o quirurgica la inervación

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A1Dominican: Según Navarro esta es la opción correcta, "desnervación
3347 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desnervación


Explanation:
Ya


    Ruiz Torres
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A1Dominican: Según Navarro esta es la opción correcta, "desnervación".
3347 days
  -> Gracias, A1.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
denervación


Explanation:
pérdida de la inervación nerviosa en una determinada estructura. Se utiliza el término habitualmente para referirse al músculo que ha perdido la inervación nerviosa debido a una lesión nerviosa que ha provocado la degeneración axonal.

Suerte! :-)


    Dicc. Espasa de Medicina
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Gracias otra vez, Serena.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...me suena mejor :-) Dic. Med. University McGraw-Hill
41 mins
  -> Gracias Alberto! :-)

agree  RJFrances
13 hrs
  -> Gracias RJ! :-)