KudoZ home » English to Spanish » Medical

Valox housing

Spanish translation: carcasa OR caja valox


20:34 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Valox housing
I would like to know the meaning of the English word Valox housing into Spanish(European)
Karl Archbold
Spanish translation:carcasa OR caja valox
Explanation:
although carcasa is normally the proper term for housing, i have found many more references for caja. take your pick.

sonrisas, álvaro

:O)




Eugene Ernst Products Company
... termómetro y del vástago. • Unión Ajustable: Con acabado Valox
para hacer juego con la caja. Encierra completamente el capilar ...
www.ernstflow.com/Spanish Product Pages/ S56Thermometers.html - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF]Guía de Selección TDSTestr
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La caja Valox ® y los electrodos de acero inoxidable ofrecen una buena compatibilidad
química. Dimensiones: 15 x 4 x 2,5 cm. Peso de embarque: 0,1 kg. ...
www.4oakton.com/SellSheets/ContesSP.pdf - Páginas similares

[PDF]Pointek CLS 100
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... sin piezas mÛviles ï Ajuste de sensibilidad ï Versiones disponibles: cable integrado
de acero inoxidable o caja de poliÈster termopl·stico (VALOX Æ) ï ...
www.milltronics.com/pdf/catalog/7ML19951AU21.pdf - Páginas similares

macro5
... Manómetro electrónico digital con Características: Caja : De valox en el
modelo PG-2000 y aluminio a prueba de intemperie en el modelo PG-3000. ...
www.finesa.com.mx/macro5.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]2210 English manual
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tefzel ® • Empaquetadura (sólo ISO): FPM (caucho de fluorocarbono) (opcional:
EPDM [caucho de terpolímero etileno propileno]) • Caja: Valox: NEMA 4X ...
www.gfsignet.com/level/pdf/2210spa.pdf - Páginas similares



Selected response from:

moken
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3carcasa OR caja valox
moken
4cubierta de Valox®Susana Galilea


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
carcasa OR caja valox


Explanation:
although carcasa is normally the proper term for housing, i have found many more references for caja. take your pick.

sonrisas, álvaro

:O)




Eugene Ernst Products Company
... termómetro y del vástago. • Unión Ajustable: Con acabado Valox
para hacer juego con la caja. Encierra completamente el capilar ...
www.ernstflow.com/Spanish Product Pages/ S56Thermometers.html - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF]Guía de Selección TDSTestr
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La caja Valox ® y los electrodos de acero inoxidable ofrecen una buena compatibilidad
química. Dimensiones: 15 x 4 x 2,5 cm. Peso de embarque: 0,1 kg. ...
www.4oakton.com/SellSheets/ContesSP.pdf - Páginas similares

[PDF]Pointek CLS 100
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... sin piezas mÛviles ï Ajuste de sensibilidad ï Versiones disponibles: cable integrado
de acero inoxidable o caja de poliÈster termopl·stico (VALOX Æ) ï ...
www.milltronics.com/pdf/catalog/7ML19951AU21.pdf - Páginas similares

macro5
... Manómetro electrónico digital con Características: Caja : De valox en el
modelo PG-2000 y aluminio a prueba de intemperie en el modelo PG-3000. ...
www.finesa.com.mx/macro5.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]2210 English manual
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tefzel ® • Empaquetadura (sólo ISO): FPM (caucho de fluorocarbono) (opcional:
EPDM [caucho de terpolímero etileno propileno]) • Caja: Valox: NEMA 4X ...
www.gfsignet.com/level/pdf/2210spa.pdf - Páginas similares





moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
19 mins
  -> gracias alici :O)

agree  Manuel Garcia
2 hrs
  -> thanks manuel :O)

agree  Patricia Baldwin
5 days

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta de Valox®


Explanation:
Valox seems to be a registered mark, so it would stay as is.

"housing" could have several translation depending on the context, such as "caja", "carcasa", cubierta", etc...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2003-06-30 20:55:54 GMT)
--------------------------------------------------

VALOX® PBT RESIN
VALOX thermoplastic polyester resins are semi-crystalline materials based
on polybutylene terephthalate (PBT) polymers. ... VALOX® PBT RESIN. ...
www.geplastics.com/resins/materials/valox.html - 33k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506