KudoZ home » English to Spanish » Medical

ver frase

Spanish translation: a carcinoma


10:44 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: ver frase
Carcinoma Associated Mucin Antigen yo lo pondría como :
antígeno mucínico asociado a carcinoma pero mi duda es a carcinoma o de carcinoma
una ayuda me vendría bien
gracias
xxxmedical
Spanish translation:a carcinoma
Explanation:
Una búsqueda en Google de "asociado a carcinoma" en páginas con dominio es dio un total de 12 resultados frente a 0 para "asociado de carcinoma".

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-07-04 10:52:05 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

DIAGNOSTICO POR PAAF DE UN CASO DE TUMOR DE CORTEZA SUPRARENAL ASOCIADO A CARCINOMA RENAL DE TIPO PAPILAR.
García-Miralles T, Carrasco MP, Fernández-Lombardia J, Jou C, Folgueras MV, Ribas A.
Servicio de Anatomia Patologica II. Hospital Central de Asturias
Julian Claveria sn 33006 Oviedo.Asturias tmiralles @ hca.es
http://www.seap.es/reuniones/2001/citoderm.htm




7.-Carcinoma renal con inclusiones intranucleares asociado a carcinoma de colon.
M.Medina Pérez, J.A.Valero Puerta, I.Valpuesta Fernández y M.Sánchez González.
http://www.arch-espanoles-de-urologia.es/secciones/tomos/53....


BIBLIOGRAFÍA
Morales-Salas M., Ventura J. Carcinoma escamoso de células fusiformes asociado a carcinoma verrucoso en laringe. Presentación de un caso. An ORL Méx 2000;45:24-27.
http://plazasol.uson.mx/hge/revista/5/dos.htm
Selected response from:

José Gambín
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2a carcinoma
José Gambín
4con carcinoma
Jesús Marín Mateos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con carcinoma


Explanation:
Esta es mi opcion.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
a carcinoma


Explanation:
Una búsqueda en Google de "asociado a carcinoma" en páginas con dominio es dio un total de 12 resultados frente a 0 para "asociado de carcinoma".

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-07-04 10:52:05 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos ejemplos:

DIAGNOSTICO POR PAAF DE UN CASO DE TUMOR DE CORTEZA SUPRARENAL ASOCIADO A CARCINOMA RENAL DE TIPO PAPILAR.
García-Miralles T, Carrasco MP, Fernández-Lombardia J, Jou C, Folgueras MV, Ribas A.
Servicio de Anatomia Patologica II. Hospital Central de Asturias
Julian Claveria sn 33006 Oviedo.Asturias tmiralles @ hca.es
http://www.seap.es/reuniones/2001/citoderm.htm




7.-Carcinoma renal con inclusiones intranucleares asociado a carcinoma de colon.
M.Medina Pérez, J.A.Valero Puerta, I.Valpuesta Fernández y M.Sánchez González.
http://www.arch-espanoles-de-urologia.es/secciones/tomos/53....


BIBLIOGRAFÍA
Morales-Salas M., Ventura J. Carcinoma escamoso de células fusiformes asociado a carcinoma verrucoso en laringe. Presentación de un caso. An ORL Méx 2000;45:24-27.
http://plazasol.uson.mx/hge/revista/5/dos.htm


José Gambín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: a un carcinoma, quizás
8 mins

agree  Claudia Guiraldes: a definitivamente
10 mins