KudoZ home » English to Spanish » Medical

time to progression

Spanish translation: tiempo a la progresión


17:12 Jul 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: time to progression
Se refiere a un fármaco

___

Time to progression --> 2 months
trans_02
Spanish translation:tiempo a la progresión
Explanation:
<font color="#ff0000">(01.06.00)</font> - EXEMESTANO AUMENTA EL ...
... ASCO). EXEMESTANO AUMENTA EL **TIEMPO A LA PROGRESIÓN** DEL TUMOR EN MAYOR MEDIDA QUE TAMOXIFENO EN MUJERES CON CÁNCER DE MAMA AVANZADO. ...

www.pharmaciaspain.com/prensa/notas/2000/000601.html - 7k -

Pharmacia, Info. Dossier de prensa
... Este fármaco ha demostrado en las pacientes tratadas, un aumento del **tiempo a la progresión** del tumor, de la supervivencia y una mejoría de su calidad de ...

www.pharmaciaspain.com/prensa/dossier/000621_01.html - 10k - En caché -

AMGEN | Cáncer | Bibliografía comentada | Detalle - [ Traduzca esta página ]
... Estudios en fase III de 5FU/ácido folínico frente a 5FU/ácido folínico/CPT-11 en primera línea RR: tasa de respuestas; TTP: **tiempo a la progresión**; 5FU: 5 ...

www.amgen.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/amgen/ biblio_comentada2.muestra_biblio?p_idbiblio=134 - 33k - En caché - Páginas similares

3-97protocolo
... o alogénico de progenitores hematopoyéticos en el linfoma de células del manto,
en cuanto a la tasa de respuestas, **tiempo a la progresión** y supervivencia ...

grupos.unican.es/geltamo/3_97/3-97protocolo.htm -
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tiempo para la progresión
VRN
5tiempo a la progresiónxxxElena Sgarbo
4tiempo de evoluciónTlate


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tiempo para la progresión


Explanation:
Ver Ref:
... El Tiempo para la Progresión es el Tiempo transcurrido desde que se inicia la
Quimioterapia hasta la Progresión de la Enfermedad. World Wide Hospital. ...
www.worldwidehospital.com/cura5.htm

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marianmare
1 day6 hrs
  -> Gracias, Marianmare

agree  Yvonne Becker
2026 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo a la progresión


Explanation:
<font color="#ff0000">(01.06.00)</font> - EXEMESTANO AUMENTA EL ...
... ASCO). EXEMESTANO AUMENTA EL **TIEMPO A LA PROGRESIÓN** DEL TUMOR EN MAYOR MEDIDA QUE TAMOXIFENO EN MUJERES CON CÁNCER DE MAMA AVANZADO. ...

www.pharmaciaspain.com/prensa/notas/2000/000601.html - 7k -

Pharmacia, Info. Dossier de prensa
... Este fármaco ha demostrado en las pacientes tratadas, un aumento del **tiempo a la progresión** del tumor, de la supervivencia y una mejoría de su calidad de ...

www.pharmaciaspain.com/prensa/dossier/000621_01.html - 10k - En caché -

AMGEN | Cáncer | Bibliografía comentada | Detalle - [ Traduzca esta página ]
... Estudios en fase III de 5FU/ácido folínico frente a 5FU/ácido folínico/CPT-11 en primera línea RR: tasa de respuestas; TTP: **tiempo a la progresión**; 5FU: 5 ...

www.amgen.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/amgen/ biblio_comentada2.muestra_biblio?p_idbiblio=134 - 33k - En caché - Páginas similares

3-97protocolo
... o alogénico de progenitores hematopoyéticos en el linfoma de células del manto,
en cuanto a la tasa de respuestas, **tiempo a la progresión** y supervivencia ...

grupos.unican.es/geltamo/3_97/3-97protocolo.htm -



    www.amgen.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/amgen/ biblio_comentada2.muestra_biblio?p_idbiblio=
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Gracias :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo de evolución


Explanation:
exp


    Reference: http://foreignword.com
    Reference: http://diccionario.com
Tlate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91