ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

One Step Home Pregnancy Test Strip

Spanish translation: prueba de embarazo autoaplicable de un solo paso con tira reactiva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:One Step Home Pregnancy Test Strip
Spanish translation:prueba de embarazo autoaplicable de un solo paso con tira reactiva
Entered by: David Russi

14:06 Oct 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: One Step Home Pregnancy Test Strip
XXXXXXTm One Step Home Pregnancy Test Strip

¡Gracias por su ayuda!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
prueba de embarazo casera de un solo paso con tira reactiva
Explanation:
Another version
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Prueba de embarazo autoaplicable de un solo paso con tira reactiva. Así es como quedó al final. La ayuda de todos/as fue muy importante. ¡Gracias mil!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2prueba de embarazo casera de un solo paso con tira reactiva
David Russi
4 +2Tirita para el test de embarazo en casa y en un solo pasoManuel Plaza
5Tira de prueba de embarazo en casa en un paso.RJFrances
4Prueba del Embarazo en el Hogar de un Solo Paso en TiraConchi De Salas
4probador de embarazolincasanova
3tira reactiva de embarazo casera de un solo pasosileugenia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tirita para el test de embarazo en casa y en un solo paso


Explanation:
Es lo más cercano que consigo quedarme.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  keyword003: aunque diría tira
4 hrs

agree  Albi76
4 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
probador de embarazo


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-01 14:11:45 (GMT)
--------------------------------------------------

forgot... de paso único

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prueba del Embarazo en el Hogar de un Solo Paso en Tira


Explanation:
PRUEBA DE EMBARAZO (TIRAS) DE UN SOLO PASO ORINA / SUERO La presente prueba es
un inmunoensayo basado en complejos de anticuerpos de oro coloidal diseñado ...
labomed.com.ve/list/LH-630-640-650.pdf

Conchi De Salas
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 576

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tira reactiva de embarazo casera de un solo paso


Explanation:
Creo que lo podrías decir así.
Suerte,
Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-01 14:13:05 (GMT)
--------------------------------------------------

o quizá \"tira reactiva de prueba casera de embarazo en un solo paso\".

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
prueba de embarazo casera de un solo paso con tira reactiva


Explanation:
Another version

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Prueba de embarazo autoaplicable de un solo paso con tira reactiva. Así es como quedó al final. La ayuda de todos/as fue muy importante. ¡Gracias mil!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
13 mins

neutral  lincasanova: casera makes it sound "homemade" as a test.. not in the home
1 hr

agree  Andrea Ali: prueba privada de embarazo en un solo paso con tira reactiva - Evatest usa: test "privado" de embarazo
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tira de prueba de embarazo en casa en un paso.


Explanation:
Yo no pondria casera porque induciria a pensar que la tira se hace en casa.

RJFrances
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61