KudoZ home » English to Spanish » Medical

biologic product deviations

Spanish translation: desviaciones de productos biológicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:biologic product deviations
Spanish translation:desviaciones de productos biológicos
Entered by: Michael Powers (PhD)

17:56 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: biologic product deviations
"We may disclose this information to report adverse events, product defects or problems, biologic product deviation and...". Es adecuado traducirlo como "Desviaciones de productos biológicos"?
GabyMen
desviaciones de productos biológicos
Explanation:
Creo que sí

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desviaciones de productos biológicos
Michael Powers (PhD)
4desvíos de productos biológicosConchi De Salas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desviaciones de productos biológicos


Explanation:
Creo que sí

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
0 min
  -> thank you, Alicewond - Mike :)

neutral  Barbara Thomas: creo que pondría "desviación (o desviaciones) en el producto biológico"
39 mins

agree  VRN
1 hr

agree  Karla Rodríguez
4768 days

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desvíos de productos biológicos


Explanation:
Otra alternativa usada.en este contexto

Administración de Alimentos y Fármacos obligue reportar ocurrencias adversas, defectos o problemas de producto, desvíos de productos biológicos, rastreo de ...
www.bayimagingconsultants.com/sp_privacy.html

GUÍA DE INSPECCIÓN – PRODUCTOS BIOLÓGICOS. ... En el caso de retiro por desvíos de la calidad ... Los registros de distribución de los productos a nivel primario ...
www.rr-americas.oie.int/GuiaBiologicos.htm - 101k



Conchi De Salas
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 576