KudoZ home » English to Spanish » Medical

weight loss formula

Spanish translation: fórmula reductora de peso/para bajar de peso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weight loss formula
Spanish translation:fórmula reductora de peso/para bajar de peso
Entered by: María Wiemer

16:46 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: weight loss formula
es parte de un cuadro de productos que contienen un determinado fármaco
María Wiemer
fórmula reductora de peso/para bajar de peso
Explanation:
Dos opciones. Espero que te ayuden.

Nota: Muchas veces se habla solamente de "fórmula reductora", sobre todo tratándose de productos comerciales.

123.com > Especiales > Viva el Verano > Verano 2003
... Otro de los famosos que ha probado esta fórmula reductora de peso fue Eric Estrada,
quien durante la filmación de la telenovela “Dos mujeres, un camino ...
www.123.com/sp/ section.php?id_section=5462&id_content=L3 - 24k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 17:07:50 (GMT)
--------------------------------------------------

UNA PROBABLE NUEVA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO.
UNA PROBABLE NUEVA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO. Es posible que la
exposición excesiva de los tejidos a los ácidos grasos sea la ...
www.diabetes.org.mx/pacientes/lecturas/ actualidabex_5/lectura_06.asp - 14k - En caché - Páginas similares

Adelgace
... En los últimos años parece haberse encontrado la fórmula para bajar
de peso con eficacia: la conversión de grasas en energía. ...
www.terra.com.pe/dietas_belleza/adelgace/ - 24k - En caché - Páginas similares

Contour-Tritex.Com - [ Traduzca esta página ]
... Esbelt Sports Size XL (Extra Large). 07. Contour Body Shaper Size 38. 08. Super
Formula Reductora. 09. Esbelt Cotton S (Small). 10. Esbelt Sports Size P (Petite). ...
www.bodyshaper-contour.com/ - 26k - En caché - Páginas similares

ADELGAZOL
C&C FITNESS. ADELGAZOL MAXIMA FÓRMULA REDUCTORA. INFORMACIÓN NUTRIMENTAL (POR
4 TABLETAS). NUTRIMENTO, CANTIDAD. Picolinato de cromo, 440 mcg. L-Carnitina, 440
mg. ...
www.geocities.com/velazquez30/adelgazol.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Página/12
... En ese método confió María Alejandra Beduino, una de las porteñas que pecó
de crédula frente al aviso de una mágica fórmula reductora. Y sí. ...
www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01-10-14/pag26.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fórmula reductora de peso/para bajar de peso
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2Formula para la perdida de peso /adelgazante
MIGUEL JIMENEZ
4 +2fórmula para perder pesoMarva
4 +2fórmula de adelgazamientojmml


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fórmula de adelgazamiento


Explanation:
fórmula de pérdida de peso, o de control del peso, depende del caso

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
0 min
  -> gracias Alicia :))

agree  Maria Belarra: pero las otras tampoco estan mal..
24 mins
  -> es verdad, María tiene muchas opciones para elegir. Gracias!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fórmula para perder peso


Explanation:
Otra opción...

Marva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dorisy
12 mins

agree  Adriana Latronico
19 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Formula para la perdida de peso /adelgazante


Explanation:
Miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
37 mins

agree  MLG: yo diria lo mismo
2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fórmula reductora de peso/para bajar de peso


Explanation:
Dos opciones. Espero que te ayuden.

Nota: Muchas veces se habla solamente de "fórmula reductora", sobre todo tratándose de productos comerciales.

123.com > Especiales > Viva el Verano > Verano 2003
... Otro de los famosos que ha probado esta fórmula reductora de peso fue Eric Estrada,
quien durante la filmación de la telenovela “Dos mujeres, un camino ...
www.123.com/sp/ section.php?id_section=5462&id_content=L3 - 24k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-04 17:07:50 (GMT)
--------------------------------------------------

UNA PROBABLE NUEVA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO.
UNA PROBABLE NUEVA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO. Es posible que la
exposición excesiva de los tejidos a los ácidos grasos sea la ...
www.diabetes.org.mx/pacientes/lecturas/ actualidabex_5/lectura_06.asp - 14k - En caché - Páginas similares

Adelgace
... En los últimos años parece haberse encontrado la fórmula para bajar
de peso con eficacia: la conversión de grasas en energía. ...
www.terra.com.pe/dietas_belleza/adelgace/ - 24k - En caché - Páginas similares

Contour-Tritex.Com - [ Traduzca esta página ]
... Esbelt Sports Size XL (Extra Large). 07. Contour Body Shaper Size 38. 08. Super
Formula Reductora. 09. Esbelt Cotton S (Small). 10. Esbelt Sports Size P (Petite). ...
www.bodyshaper-contour.com/ - 26k - En caché - Páginas similares

ADELGAZOL
C&C FITNESS. ADELGAZOL MAXIMA FÓRMULA REDUCTORA. INFORMACIÓN NUTRIMENTAL (POR
4 TABLETAS). NUTRIMENTO, CANTIDAD. Picolinato de cromo, 440 mcg. L-Carnitina, 440
mg. ...
www.geocities.com/velazquez30/adelgazol.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Página/12
... En ese método confió María Alejandra Beduino, una de las porteñas que pecó
de crédula frente al aviso de una mágica fórmula reductora. Y sí. ...
www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01-10-14/pag26.htm - 16k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adda Velez
14 mins

agree  colemh
5 hrs