KudoZ home » English to Spanish » Medical

shape

Spanish translation: apariencia física


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shape
Spanish translation:apariencia física
Entered by: agnesb

17:50 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: shape
HIV causes problems of colesterol and changes in body shape which are a big challenge for the patients...
¿Será "estado físico?
BOCHA
apariencia física
Explanation:
Sencillamente.
Selected response from:

agnesb
Mexico
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5complexión
GoodWords
5tono muscular
Alicia Jordá
4 +1estado físicoSergio Aguirre
5forma del cuerpo
Hardy Moreno
4configuración corporal/apariencia corporalDenine
3apariencia física
agnesb


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración corporal/apariencia corporal


Explanation:
me parece que se refiere a cambios que son perceptibles externamente

Denine
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
forma del cuerpo


Explanation:
body shape = forma del cuerpo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 17:57:07 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

cambios en la forma del cuerpo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 18:00:35 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Más sencillo y entendible.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estado físico


Explanation:
deterioro corporal, composición corporal.


... Aunque nuestras emociones no causan ni el VIH [HIV] ni infecciones ... Sin embargo
nuestro estado de ánimo no se relaciona perfectamente al estado físico. ...
www.babesnetwork.org/perspectiveaugust2001.html - 13k - Cached - Similar pages

HIV - SIDA - [ Translate this page ]
... pondoestatural (el cual está disminuído por efecto del virus HIV que actua ... cuide
sin que se los diferencie, dándoles apoyo en su estado físico a través ...
www.geocities.com/veteranos/Medicina/hiv.htm

... Bioeléctrica (BIA, en inglés) es una herramienta utilizada para: Estimar la composición
corporal Monitorear el desgaste o deterioro Cuantificar datos de los ...
www.apla.org/apla/nutrition/factsheets/spanish/ Analisis%20de%20Impedancia%20Bioelectrica%20AIB%20Glosario.pdf


... Perdida de Masa Corporal. Perdida de Proteína Corporal. Deterioro de las Funciones
Corporales. TIPOS DE DESNUTRICION. Kwashiorkor. ... 0.2%. 2.0%. HIV / SIDA. 2.8%. 2.1%. ...
med.unne.edu.ar/nutricion/nutri_meta/ desnutricion%20y%20sus%20consecuencias.ppt

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales
58 mins
  -> Mil gracias, Marta Alfonso Perales

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apariencia física


Explanation:
Sencillamente.

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tono muscular


Explanation:
se usa mucho en términos de fisioterapia body shape

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
complexión


Explanation:
complexión: (EN)build; constitution
(ES)constitución, estructura de una persona

Se refiere a la forma del cuerpo, que es el significado de "body shape" en esta frase.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947