KudoZ home » English to Spanish » Medical

nursing [ver contexto]

Spanish translation: enfermera (con especialidad) de pediatría/ enfermeras generalistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nursing [ver contexto]
Spanish translation:enfermera (con especialidad) de pediatría/ enfermeras generalistas
Entered by: Alicia Jordá

19:37 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / maternity
English term or phrase: nursing [ver contexto]
Ya que "nursing" puede significar tanto "enfermería" como "lactancia", y en este párrafo se refieren a ambas cosas...¿alguien me puede ofrecer una respuesta fundamentada?

¡Mil gracias!


Finding ***Nursing*** Follow-Up Care

- Home Visitation Program––A public health nurse will visit your home to provide support and education to mothers and newborns. This service is provided through your local county health department.
- Visiting Nurse Services––Many agencies are available to patients with Medicare/Medicaid and private insurance. Your physician will request these services if medically indicated.
Susana Galilea
United States
enfermera (con especialidad) de pediatría/ enfermeras generalistas
Explanation:
Supngo que la diferencia radica en la especialidad, la primera:

to provide support and education to mothers and newborns: enfermera (con especialidad) de pediatra

la segunda:

with Medicare/Medicaid and private insurance: enfermeras de seguros privados especializadas en los diferentes campos o generalistas
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4enfermera (con especialidad) de pediatría/ enfermeras generalistas
Alicia Jordá
5 +1servicio de enfermería pos-parto a domiciliolincasanova
4lactancia
ABotero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
enfermera (con especialidad) de pediatría/ enfermeras generalistas


Explanation:
Supngo que la diferencia radica en la especialidad, la primera:

to provide support and education to mothers and newborns: enfermera (con especialidad) de pediatra

la segunda:

with Medicare/Medicaid and private insurance: enfermeras de seguros privados especializadas en los diferentes campos o generalistas


Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: Sï, es la enfermera (no de public health) que va a visitar a las "new mothers" para evaluar no sólo la lactancia sino la salud gral. del bebé.
44 mins
  -> gracias Elena!

agree  MLG
3 hrs

agree  Maria-Jose Pastor: si, la enfernera le ofrece ayuda e informacion para la recien parida - se llaman Dumas en EEUU.
5 hrs

agree  Refugio
10 hrs
  -> Gracias a todos! y saludos!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lactancia


Explanation:
Me parece que se refiere a lactancia puesto que hablan de que una enfermera va a visitar su casa para proveer soporte y educación a las madres y los recién nacidos.


ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicio de enfermería pos-parto a domicilio


Explanation:
this is the idea. not lactancia at all. nursing as a profession.

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: -------------------------
2 days19 hrs