KudoZ home » English to Spanish » Medical

nerve medication

Spanish translation: Neuroléptico, medicamento para los nervios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nerve medication
Spanish translation:Neuroléptico, medicamento para los nervios
Entered by: BOCHA

20:01 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / VIH
English term or phrase: nerve medication
medicamento para combatir los efectos del VIH
BOCHA
neurolépticos / medicación para los nervios
Explanation:
Grupo de Trabajo sobre tratamientos del VIH
... nutritiva y maximiza la cantidad de **medicación** que tu ... y es miembro de DHIVA (Dietistas
en VIH/SIDA). ... También tienen vitamina B6 que sirve **para los nervios** y ... ".

www.gtt-vih.org/LO POSITIVO/LO POSITIVO01/ LO+
POSITIVO01_05/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Diccionario del VIH/SIDA - N
NEURITIS. Inflamación de nervios periféricos, que puede ser provocada por el VIH o por el uso de algunos medicamentos. NEUROLOGÍA. ...

www.aids-sida.org/termin-n.html ¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:17:54 (GMT)
--------------------------------------------------

.2.7.7. Etiología - N6: Discapacidad - psicobiologia
... Por ejemplo, pacientes con SIDA que manifiestan síntomas psicóticos tienen ... sin la
infección por el VIH, incluso cuando los **neurolépticos** son usados ... \".

www.biopsicologia.net/fichas/page_6118.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:19:34 (GMT)
--------------------------------------------------

... internados/as están siendo medicados concretamente con **neurolépticos**( etimológicamente
**la palabra neuroléptico significa \" atador de nervios \"**), pero sin ...

www.nodo50.org/desdedentro/print.php?sid=537 - 19k - 10 Nov 2003

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:21:12 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manejo psiquiátrico de la infección por HIV y del SIDA
... HIV/SIDA 16 . Tratamiento de la confusión mental (delirium) El delirium en los pacientes infectados por HIV puede ser tratado
efectivamente con **neurolépticos** ...

www.mednet.org.uy/spu/revista/jun2002/02_to.pdf
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1neurolépticos / medicación para los nerviosxxxdawn39
4medicamento para los nervios
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medicamento para los nervios


Explanation:
traducción textual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
neurolépticos / medicación para los nervios


Explanation:
Grupo de Trabajo sobre tratamientos del VIH
... nutritiva y maximiza la cantidad de **medicación** que tu ... y es miembro de DHIVA (Dietistas
en VIH/SIDA). ... También tienen vitamina B6 que sirve **para los nervios** y ... ".

www.gtt-vih.org/LO POSITIVO/LO POSITIVO01/ LO+
POSITIVO01_05/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Diccionario del VIH/SIDA - N
NEURITIS. Inflamación de nervios periféricos, que puede ser provocada por el VIH o por el uso de algunos medicamentos. NEUROLOGÍA. ...

www.aids-sida.org/termin-n.html ¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:17:54 (GMT)
--------------------------------------------------

.2.7.7. Etiología - N6: Discapacidad - psicobiologia
... Por ejemplo, pacientes con SIDA que manifiestan síntomas psicóticos tienen ... sin la
infección por el VIH, incluso cuando los **neurolépticos** son usados ... \".

www.biopsicologia.net/fichas/page_6118.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:19:34 (GMT)
--------------------------------------------------

... internados/as están siendo medicados concretamente con **neurolépticos**( etimológicamente
**la palabra neuroléptico significa \" atador de nervios \"**), pero sin ...

www.nodo50.org/desdedentro/print.php?sid=537 - 19k - 10 Nov 2003

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 20:21:12 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manejo psiquiátrico de la infección por HIV y del SIDA
... HIV/SIDA 16 . Tratamiento de la confusión mental (delirium) El delirium en los pacientes infectados por HIV puede ser tratado
efectivamente con **neurolépticos** ...

www.mednet.org.uy/spu/revista/jun2002/02_to.pdf

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
8 mins
  -> muchas gracias y buen día :)