KudoZ home » English to Spanish » Medical

"pooled analysis"

Spanish translation: análisis combinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"pooled analysis"
Spanish translation:análisis combinado
Entered by: debbiepamo

17:35 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: "pooled analysis"
Does anybody know what "pooled analysis" mean?
It refers to a clinical trial in which patients received a drug co-administered with another...
Please, help me!!!
Thanks in advance.
Debbie
debbiepamo
análisis combinado
Explanation:
SciClone Pharmaceuticals International - ZADAXIN
... crónica. Se realizó un análisis combinado de tres ensayos controlados
aleatoriamente, involucrando a un total de 223 pacientes. ...
www.scicloneinternational.com/ inserts/spanish/usage.html - 20k - En caché - Páginas similares

Foro Aps
... 14 a 55). Análisis combinado. Análisis combinado. Diferencias entre
las medias del grupo activo vs. placebo. Estudio Rango de ...
www.foroaps.org/ hitalba-pagina-articulo.php?cod_producto=69 - 27k - En caché - Páginas similares

Métodos Cuantitativos Parte I
... Análisis combinado de experimentos con homogeneidad de errores. Análisis
combinado de experimentos con desigual precisión. arriba arriba. ...
www.unphu.edu.do/Lome-IV/parte1.html - 13k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Gracias a todos!!!! Me impresiona la velocidad que tienen para responder, los felicito!!!
Besos a todos,
Débora de Argentina.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2análisis combinado
Juan Martín Fernández Rowda
5Análisis conjuntoManuel Plaza
5análisis conjuntoJH Trads
3análisis combinado
Alicia Jordá


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis conjunto


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 17:38:01 (GMT)
--------------------------------------------------

or: agrupado

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Análisis conjunto


Explanation:
Revisiones sistematicas de la Cochrane. Pediatria y Evidencias. ...
... de países en vías de desarrollo: Análisis conjunto de ensayos clínicos controlados. ... in
children in developing countries: pooled analysis of randomized ...
www.aepap.org/pedev/pedev-5.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 17:38:45 (GMT)
--------------------------------------------------

BENEFICIOS DE LA CIRUGIA DE BYPASS SIN CIRCULACION EXTRACORPOREA
... Arrest Studies (BHACAS 1 and 2): A Pooled Analysis of Two ... Cardioplegic Arrest (BHACAS
1 y 2): Un Análisis Conjunto de 2 Ensayos Aleatorizados Controlados ...
www.siicsalud.com/dato/dat030/02n29002.htm

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
análisis combinado


Explanation:
SciClone Pharmaceuticals International - ZADAXIN
... crónica. Se realizó un análisis combinado de tres ensayos controlados
aleatoriamente, involucrando a un total de 223 pacientes. ...
www.scicloneinternational.com/ inserts/spanish/usage.html - 20k - En caché - Páginas similares

Foro Aps
... 14 a 55). Análisis combinado. Análisis combinado. Diferencias entre
las medias del grupo activo vs. placebo. Estudio Rango de ...
www.foroaps.org/ hitalba-pagina-articulo.php?cod_producto=69 - 27k - En caché - Páginas similares

Métodos Cuantitativos Parte I
... Análisis combinado de experimentos con homogeneidad de errores. Análisis
combinado de experimentos con desigual precisión. arriba arriba. ...
www.unphu.edu.do/Lome-IV/parte1.html - 13k - En caché - Páginas similares




Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661
Grading comment
Gracias a todos!!!! Me impresiona la velocidad que tienen para responder, los felicito!!!
Besos a todos,
Débora de Argentina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Conchi De Salas
1 min

agree  Alicia Jordá: vaya, Juan, me solapé, saludos!
3 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
análisis combinado


Explanation:
ya que utilizan varios fármacos con los pacientes y asi hacen una valoración de fármacos combinados, puede ser


Statistics (ST)
(1)
TERM pooled error
(2)
TERM combined error
(3)
TERM accumulated error



(1)
TERM error combinado



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854