KudoZ home » English to Spanish » Medical

sick day plan

Spanish translation: pasos a seguir en caso de enfermarse | plan para los días de enfermedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sick day plan
Spanish translation:pasos a seguir en caso de enfermarse | plan para los días de enfermedad
Entered by: David Russi

19:57 Jan 17, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: sick day plan
It's in a brochure on diabetes. The sick day plan, according to the etext, is a plan that your doctor gives you to help you manage your diabetes.
CaroD
Argentina
plan para los días de enfermedad
Explanation:
un plan para cuando una persona diabética se siente mal

[PDF] YHs - 01 - 14
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Diabetes Días de Enfermedad La gente con diabetes insulina-dependiente ... Es importante
elaborar un plan para los días de enfermedad con su médico o dietista ...
www.fcs.okstate.edu/cnep/fact_sheets/ yh/spanish/syh12.pdf - Similar pages

[PDF] BA8384 SickDay HF Sp v2
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en los pacientes de diabetes del tipo 2, especialmente los ancianos. Evite las situaciones
riesgosas: haga un plan para los días de enfermedad, y discútalo ...
www.bayercarediabetes.com/hcp/patientTools/ pdf/SickDay_HF%20Sp.pdf - Similar pages

[PDF] BA8387 NonPres_HF Sp V1
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Tome suficiente agua y siga su plan para los días de enfermedad. ... Si dice: “Las
personas con presión alta, enfermedades del corazón o diabetes deberán uti ...
www.bayercarediabetes.com/hcp/patientTools/ pdf/NonPres_HF%20Sp.pdf - Similar pages
[ More results from www.bayercarediabetes.com ]
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9plan para los días de enfermedad
David Russi
4 +4pasos a seguir en caso de enfermarseSergio Aguirre
5Plan diario de acción contra la enfermedadFrida Tussie


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
plan para los días de enfermedad


Explanation:
un plan para cuando una persona diabética se siente mal

[PDF] YHs - 01 - 14
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Diabetes Días de Enfermedad La gente con diabetes insulina-dependiente ... Es importante
elaborar un plan para los días de enfermedad con su médico o dietista ...
www.fcs.okstate.edu/cnep/fact_sheets/ yh/spanish/syh12.pdf - Similar pages

[PDF] BA8384 SickDay HF Sp v2
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en los pacientes de diabetes del tipo 2, especialmente los ancianos. Evite las situaciones
riesgosas: haga un plan para los días de enfermedad, y discútalo ...
www.bayercarediabetes.com/hcp/patientTools/ pdf/SickDay_HF%20Sp.pdf - Similar pages

[PDF] BA8387 NonPres_HF Sp V1
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Tome suficiente agua y siga su plan para los días de enfermedad. ... Si dice: “Las
personas con presión alta, enfermedades del corazón o diabetes deberán uti ...
www.bayercarediabetes.com/hcp/patientTools/ pdf/NonPres_HF%20Sp.pdf - Similar pages
[ More results from www.bayercarediabetes.com ]


    Reference: http://www.healthtouch.com/diabetesplace/ask-illness.asp?cid...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Thanks!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 min

agree  PB Trans
3 mins

agree  JH Trads
8 mins

agree  Maria Belarra
18 mins

agree  Andrea Ali
25 mins

agree  rhandler
35 mins

agree  Marisol Honsberg
2 hrs

agree  whoever
3 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
19 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Plan diario de acción contra la enfermedad


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
pasos a seguir en caso de enfermarse


Explanation:
Plan en caso de enfermarse.

As a person with diabetes, you know how important it is to take good care of yourself. It may be harder to do when you're sick, but that's when you need to pay special attention to nutrition, medication and testing your blood and urine.
http://www.bayercarediabetes.com/diabcare/controlling/sickDa...


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: mejor. Es desafortunado que todos citan traducciones y que éstas no sean muy buenas (es preferible citar textos escritos originalmente en español), pero ésta es la mejor traducción ofrecida
1 hr
  -> Mil gracias Barbara

agree  Refugio
5 hrs
  -> Muy agradecido Ruth

agree  Isabelle DEFEVERE: Si, estoy de acuerdo con Bbarbara, esta traducción es la mejor.
5 hrs
  -> Muchas gracias Isabelle

agree  Rabie El Magdouli: Lenguaje más natural.
4885 days