KudoZ home » English to Spanish » Medical

Flow Sensor with 2 Channel Tubings

Spanish translation: sensor de flujo (de aire) con tubería de 2 canales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flow Sensor with 2 Channel Tubings
Spanish translation:sensor de flujo (de aire) con tubería de 2 canales
Entered by: Josef Vollmann

21:09 Jan 17, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Flow Sensor with 2 Channel Tubings
describe un Circuito de respiración
Jeannette Koppel
Israel
sensor de flujo (de aire) con tubería de 2 canales
Explanation:
Se trata de un medidor de la cantidad de aire que fluye por los tubos.
Ver LEO.Dict.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sensor de flujo (de aire) con tubería de 2 canales
Josef Vollmann
5sensor de flujo con entubado de dos canalesrhandler


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sensor de flujo (de aire) con tubería de 2 canales


Explanation:
Se trata de un medidor de la cantidad de aire que fluye por los tubos.
Ver LEO.Dict.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
18 hrs
  -> Danke

agree  whoever
18 hrs
  -> Danke

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sensor de flujo con entubado de dos canales


Explanation:
Literal


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626