KudoZ home » English to Spanish » Medical

pharmacokinetics

Spanish translation: propiedades farmacocinéticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pharmacokinetics
Spanish translation:propiedades farmacocinéticas
Entered by: Adriana Latronico

13:26 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: pharmacokinetics
comparison of pharmacokinetics of ondansetron
Adriana Latronico
Argentina
propiedades fármacocinéticas
Explanation:
fármacocinética

[PDF] Uprima, INN-apomorphine hydrochloride
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... y la experiencia clínica con clorhidrato de ondansetron, maleato de ... 5.2 Propiedades
farmacocinéticas Después de la administración sublingual, apomorfina ...
www.meerburgpharmacy.com/uprima_es_annex.pdf - Similar pages

[PDF] 1.3.1.3. Intercambio terapéutico 1.3.1.3. Intercambio ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... la misma composición, y las mismas propiedades farmacocinéticas y farma ... Farmacia)
DISPONIBLE ACTUALMENTE EN EL HOSPITAL Ondansetron Equivalentes terapéuticos ...
sefh.interguias.com/libros/tomo1/Tomo1_Cap1-3-1-3.pdf - Similar pages

[PDF] FÁRMACOS ANTIEMÉTICOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de serotonina del subtipo 3 (5-HT 3 ). ONDANSETRON El ondansetrón ... grupo epóxido
(figura 6), lo que le confiere propiedades farmacocinéticas favorables para ...
farmafitolab.med.uchile.cl/Obst/ Download/Antieméticos.pdf - Similar pages

[PDF] Insomnio en neurología
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Propiedades farmacológicas De las propiedades farmacocinéticas de las BZs se destacan ... buspirona
o el antagonista de la 5-hidroxitriptamina, el ondansetron. ...
www.acdn.org/guia2/g2c13i.pdf - Similar pages

HUP Farmacología Clínica - [ Translate this page ]
... Además, las propiedades farmacocinéticas de la vancomicina hacen suficientemente
predecibles los niveles ... suero glucosado 5% o salino 0,9% - ondansetron 1 mg ...
www.hup.es/ecl/far/indfa6.html - 48k - Cached - Similar pages

[PDF] REPUBLICA DE PANAMA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. REP BLICA DE PANAMÊ CAJA DE SEGURO SOCIAL SECCIÌN DE MEDICAMENTOS
LISTA OFICIAL DE MEDICAMENTOS 2001 Editado por: Imprenta ...
css-panama.tripod.com/HTMLobj-894/LOM_2001.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-01-19 13:30:56 GMT)
--------------------------------------------------

Una tilde es suficiente: farmacocinéticas
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Mil gracias a todos!

Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8farmacocinética
Andrea Ali
4 +2propiedades fármacocinéticas
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
farmacocinética


Explanation:
... ONDANSETRON Usos:prevención y tratamiento de la náusea y vómito inducidos por ... Farmacocinética: latencia: IV, menos de 30 min; efecto máximo: variable ...
www.anestesia.com.mx/oo.html - 23k


Page 1. 138 Farmacocinética y tolerancia a zidovudina en niños de pretérmino Pharmacokinetics and tolerance of zidovudine in preterm infants. ...
www.scielo.cl/pdf/rci/v20n2/art12.pdf

HTH!



Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: hay que hacer caso a Andrea, que en estas cosas es una eminencia.. si lo sabre yo!!
7 mins
  -> Gracias, Pepish! Es lo que uno aprende gracias a los buenos glosarios ;^)

agree  Gabriela Lozano
21 mins
  -> Gracias, Gaby!

agree  xxxElena Sgarbo: Hola Andrea :-))
21 mins
  -> Hola, Elena! Muchas gracias! :^)

agree  Concepción Ortiz Gómez
25 mins
  -> Gracias, Concepción!

agree  C. Aaron Palomino: Pater está de acuerdo!
33 mins
  -> Pater Noster! Qué alegría volver a leerlo!

agree  Sp-EnTranslator: No está en el glosario?
1 hr
  -> Gracias, Claudia! Sí, 5 veces...

agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 hrs
  -> Gracias, maisa!

agree  fpd
9 hrs
  -> Gracias, fpd!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
propiedades fármacocinéticas


Explanation:
fármacocinética

[PDF] Uprima, INN-apomorphine hydrochloride
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... y la experiencia clínica con clorhidrato de ondansetron, maleato de ... 5.2 Propiedades
farmacocinéticas Después de la administración sublingual, apomorfina ...
www.meerburgpharmacy.com/uprima_es_annex.pdf - Similar pages

[PDF] 1.3.1.3. Intercambio terapéutico 1.3.1.3. Intercambio ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... la misma composición, y las mismas propiedades farmacocinéticas y farma ... Farmacia)
DISPONIBLE ACTUALMENTE EN EL HOSPITAL Ondansetron Equivalentes terapéuticos ...
sefh.interguias.com/libros/tomo1/Tomo1_Cap1-3-1-3.pdf - Similar pages

[PDF] FÁRMACOS ANTIEMÉTICOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de serotonina del subtipo 3 (5-HT 3 ). ONDANSETRON El ondansetrón ... grupo epóxido
(figura 6), lo que le confiere propiedades farmacocinéticas favorables para ...
farmafitolab.med.uchile.cl/Obst/ Download/Antieméticos.pdf - Similar pages

[PDF] Insomnio en neurología
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Propiedades farmacológicas De las propiedades farmacocinéticas de las BZs se destacan ... buspirona
o el antagonista de la 5-hidroxitriptamina, el ondansetron. ...
www.acdn.org/guia2/g2c13i.pdf - Similar pages

HUP Farmacología Clínica - [ Translate this page ]
... Además, las propiedades farmacocinéticas de la vancomicina hacen suficientemente
predecibles los niveles ... suero glucosado 5% o salino 0,9% - ondansetron 1 mg ...
www.hup.es/ecl/far/indfa6.html - 48k - Cached - Similar pages

[PDF] REPUBLICA DE PANAMA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. REP BLICA DE PANAMÊ CAJA DE SEGURO SOCIAL SECCIÌN DE MEDICAMENTOS
LISTA OFICIAL DE MEDICAMENTOS 2001 Editado por: Imprenta ...
css-panama.tripod.com/HTMLobj-894/LOM_2001.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-01-19 13:30:56 GMT)
--------------------------------------------------

Una tilde es suficiente: farmacocinéticas

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Mil gracias a todos!

Adriana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
2 hrs

agree  fpd: También
9 hrs