KudoZ home » English to Spanish » Medical

Post test counseling acknowledgment

Spanish translation: Confirmación de orientación posterior a la prueba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Post test counseling acknowledgment
Spanish translation:Confirmación de orientación posterior a la prueba
Entered by: Liliana Storino

16:32 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Post test counseling acknowledgment
Medical consent form
xxxsubi
Confirmación de orientación posterior a la prueba
Explanation:
Se confirma que posteriormente a la prueba se brindará una orientación o asesoramiento.
Selected response from:

Liliana Storino
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Confirmación de orientación posterior a la prueba
Liliana Storino
4Reconcimiento de la orientación posterior a la pruebawhoever
4post prueba orientacion acuse de recibaxxxjerryk


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post prueba orientacion acuse de reciba


Explanation:
CENTRO DE ORIENTACION Y CAPACITACION EN SIDA - Translate this page
CENTRO DE ORIENTACION Y CAPACITACION EN SIDA Abreviatura o nombre usual COCSIDA.
Tipo de Organización: ONG. ... Servicios pre y post prueba. QUIENES SOMOS? ...
www.unv.un.hn/unv/directorio/Ceiba/COCSIDA.htm - 6k - Cached


xxxjerryk
PRO pts in pair: 56

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post test counseling acknowledgment
Reconcimiento de la orientación posterior a la prueba


Explanation:
I would translate it like this.

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Confirmación de orientación posterior a la prueba


Explanation:
Se confirma que posteriormente a la prueba se brindará una orientación o asesoramiento.

Liliana Storino
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 10