KudoZ home » English to Spanish » Medical

tested for

Spanish translation: Examen de drogas en la orina


02:17 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: tested for
your urine will be tested for drugs of abuse
xxxsubi
Spanish translation:Examen de drogas en la orina
Explanation:
MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Examen de drogas en la orina - [ Translate this page ]
... Examen de drogas en la orina. ... Definición Volver al comienzo. Es un
examen diseñado para detectar drogas ilegales en la orina. Si ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003364.htm - 24k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(sera) examinado buscando (drogas en la orina)Gabo Pena
5se realizará un análisis de orina
Pamela Peralta
5Examen de drogas en la orina
Sol


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Examen de drogas en la orina


Explanation:
MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Examen de drogas en la orina - [ Translate this page ]
... Examen de drogas en la orina. ... Definición Volver al comienzo. Es un
examen diseñado para detectar drogas ilegales en la orina. Si ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003364.htm - 24k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se realizará un análisis de orina


Explanation:
Yo lo pondría así.

Pamela

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2004-01-21 02:48:08 GMT)
--------------------------------------------------

MEDLINEplus Enciclopedia Médica: Análisis de orina
... Análisis de orina. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003579.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Uroanálisis - Información general ... La mayoría de los exámenes de análisis de orina se miden por medio de una \"tirilla de prueba\", la cual contiene pequeñas almohadillas químicas que cambian ...
pcs.adam.com/ency/article/003579.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Análisis de orina Home > Medical Reference > Encyclopedia (Spanish)
Toggle English / Spanish Análisis de orina. ...
www.umm.edu/esp_ency/article/003579.htm - 24k

Avera Health - Análisis de orina
Análisis de orina. Definición: Es una examinación de la orina por
medios físicos o químicos y comprende una serie de exámenes ...
www.avera.org/adam/esp_ency/article/003579.htm - 16k - En caché - Páginas similares

- EL MUNDO | Suplemento de Salud 552 - Un análisis de orina ...
... ONCOLOGÍA. Un análisis de orina podría servir para detectar el
cáncer de riñón. MARÍA VALERIO A menudo, el diagnóstico del ...
www.el-mundo.es/salud/2003/552/1071856977.html - 27k - En caché - Páginas similares

Arthritis Foundation Análisas de orina. Análisis de Orina: Los análisis de orina generalmente son varios.
En la artritis y enfermedades relacionadas, los médicos a menudo ...
www.arthritis.org/Espanol/enfermedades/ pruebas_de_lab/orina.asp

EMERVET - Análisis de Orina a perros y gatos, enfermedades ...
Análisis de orina. Juntar en 1 frasco con formol al 5% una cucharadita
de materia fecal por dia durante 5 dias consecutivos. Hacer ...
www.lamascota.com/emervet/consejos/analisis_orina.htm - 28k


Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(sera) examinado buscando (drogas en la orina)


Explanation:
es el significado. Para en americano significa 'for' es lo que se esta buscando

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445