KudoZ home » English to Spanish » Medical

ribavirin USP

Spanish translation: Ribavirina, calidad USP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ribavirin USP
Spanish translation:Ribavirina, calidad USP
Entered by: Monica Colangelo

03:54 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: ribavirin USP
Componente de un medicamento.
Marva
Ribavirina, calidad USP
Explanation:
Así se dice. Significa que responde a las especificaciones de la USP (United States Pharmacopoeia)
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Ribavirina, calidad USP
Monica Colangelo
5REBETOL®xxxdawn39


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
ribavirin usp
Ribavirina, calidad USP


Explanation:
Así se dice. Significa que responde a las especificaciones de la USP (United States Pharmacopoeia)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: así es, amiga. Lo que yo he puesto es el medicamento que contiene este componente, glup ... Otro saludito :)
33 mins
  -> Gracias, Trini

agree  Clara Fuentes
1 hr
  -> Gracias, Clara

agree  Maria Belarra: ¿ribavirina según los patrones de la USP? (por cierto, no sabía a que respondian las siglas, gracias..)
3 hrs
  -> Gracias, María

agree  A.L.
3 hrs
  -> Gracias, A.L.

agree  Isabelle DEFEVERE
7 hrs
  -> Gracias, Isabelle

agree  C. Aaron Palomino: Anoto lo de USP!
9 hrs
  -> Gracias, Carlos

agree  xxxElena Sgarbo: Así es Mónica. Cariños :-)
10 hrs
  -> Gracias, Doc.

agree  María Isabel Estévez (maisa)
10 hrs
  -> Gracias, Maisa

agree  Marocas
11 hrs
  -> Gracias, M.

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
REBETOL®


Explanation:
Hola de nuevo, Marva.
:)

"esp_interferon
... resultados para que el gobierno fornezca gratuitamente el medicamento. ... TM) (peginterferon
alfa-2b) Injection, plus daily **REBETOL® (ribavirin, USP)** Capsules in ...

www.hepato.com/esp_interferon.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
[PDF] Rebetol, INN-ribavirin
... si se inyecta usted mismo el medicamento, hágalo en ... 6 a 12 meses con la **combinación
de Rebetol y peginterferón alfa-2b** o interferón alfa-2b. ...

www.eudra.org/humandocs/PDFs/ EPAR/Rebetol/087199es3.pdf
======================
Otro saludito.


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 04:29:51 (GMT)
--------------------------------------------------

REBETOL
... Ver Tabla. Contraindicaciones: Historia de hipersensibilidad a la ribavirina o a cualquier componente de las cápsulas
Rebetol. Historia ...

www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/ html/Mft/producto/p5175.htm

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846