KudoZ home » English to Spanish » Medical

combination therapy

Spanish translation: terapia combinada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:combination therapy
Spanish translation:terapia combinada
Entered by: Marva

22:23 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical / Prospecto
English term or phrase: combination therapy
Read this Medication Guide carefully before you start taking PEG-Intron (Peg In-tron) or PEG-Intron/REBETOL (REB-eh-tole) combination therapy.
Marva
terapia combinada
Explanation:
.
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5terapia combinada
Pablo Grosschmid
5tratamiento combinado
Liliana Storino
5terapia en combinacionGabo Pena
4 +1terapia combinada
jab
4politerapia
Katerina Kallitsi
4politerapia
Maria


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
terapia combinada


Explanation:
.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Rodriguez
5 mins
  -> gracias

agree  whoever
41 mins
  -> gracias

agree  ingridbram
42 mins
  -> gracias!

agree  Paula Amatore
4 hrs
  -> gracias

agree  Marocas
13 hrs
  -> gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terapia combinada


Explanation:
El asma grave exige terapia combinada que bloquee la doble vía
29 de octubre de 2003. I. Salazar. Burgos. El asma grave exige terapia
combinada que bloquee la doble vía. El asma bronquial está ...
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,407776,00.html - 41k - En caché - Páginas similares

Cirugía y terapia combinada son los ejes del manejo del Parkinson
03 de diciembre de 2003. TG Pacanowski. Barcelona. Cirugía y terapia
combinada son los ejes del manejo del Parkinson. Las opciones ...
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,420744,00.html - 44k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.diariomedico.com ]

La Red de Informacion del SIDA: terapia combinada en español
la terapia combinada. La terapia combinada es ahora parte de las normas
de cuido de personas con VIH. En este momento hay 10 medicamentos ...
www.atdn.org/lared/simple/combo.html - 9k - En caché - Páginas similares


jab
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: ---
18 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terapia en combinacion


Explanation:
it is a concern when the two mentioned (medications?) are taken together

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-22 01:14:53 (GMT)
--------------------------------------------------

combinar las terapias, ahora me suena mas verdaderamente

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
politerapia


Explanation:
según Fernando Navarro (Diccionario crítico de dudas en medicina)

Es cuando se combina la fisioterapia con fármacos.

La politerapia podría ser una opción para la esclerosis ... - [ Translate this page ]
... La politerapia o los tratamientos combinados pueden convertirse en una de ... degeneración
del axón con el propósito de asociar fármacos antiinflamatorios con ...
http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,169743,00... - 43k - Cached - Similar pages

PSIQUIATRIA.COM - Vol. 3, No. 2, Junio 1999. " Fármacos ... - [ Translate this page ]
... dos de los factores que más contribuyen a la aparición de efectos cognitivos adversos
en el uso de los fármacos antiepilépticos: la politerapia y el empleo ...
http://www.psiquiatria.com/psiquiatria/vol3num2/artic_6.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] Roche Reduce Drásticamente el Precio de su Politerapia contra la ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... pegilado en politerapia hasta un punto en que ninguna de las dos compañías tuviera
suficientes beneficios para reinvertir en un mercado de fármacos anti ...
http://www.hcvadvocate.org/pdf/roche_reduce.pdf - Similar pages

[PDF] Uso de fármacos en convulsiones de pequeños animales
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
Uso de fármacos en convulsiones de pequeños animales Juan Rejas López Dpto ... comenzó
a usar en combinación con otros antiepilépticos (politerapia) cuando un ...
http://www3.unileon.es/dp/dmv/formco12.pdf - Similar pages

Boletín Fármacos: Revista - [ Translate this page ]
... Fármacos anti-convulsivantes: estudios recientes en niños han demostrado ... tener consecuencias
adversas cognitivas, especialmente en pacientes con politerapia. ...
http://www.boletinfarmacos.org/042001/revista.asp?Recid=163 - 15k - Cached - Similar pages

Guía para la administración de fármacos por vía inhalatoria - [ Translate this page ]
La mayoría de los pacientes con enfermedades respiratorias requieren politerapia,
por lo que a menudo se realiza la mezcla de varias soluciones para ...
http://www.asmayepoc.com/asmayepoc/doc/guia/doc/nebulizadore... - 28k - Cached - Similar pages



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
politerapia


Explanation:
multiterapia
www.diariomedico.com/edicion/noticia/ 0,2458,193088,00.html
... epiléptica. En el V Congreso Europeo de Epilepsia se están debatiendo las ventajas e inconvenientes de la monoterapia y la politerapia. ...

www.mx.novartis.com/novartiswm/responsabilidad_social/ lepra.html
... La clave para la curación de la enfermedad radica en el tratamiento con una politerapia (MDT), que consiste en una combinación de tres fármacos. ...


--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-01-21 23:00:34 GMT)
--------------------------------------------------

o farmacoterapia combinada

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tratamiento combinado


Explanation:
-

Liliana Storino
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 10