KudoZ home » English to Spanish » Medical

at any one site

Spanish translation: en un sitio en particular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at any one site
Spanish translation:en un sitio en particular
Entered by: Marva

20:37 Jan 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical / prospecto
English term or phrase: at any one site
You should use a different site each time you inject PEG-Intron to avoid soreness at any one site. Do not inject PEG-Intron into an area where the skin is irritated, red, bruised, infected, or has scars, stretch marks, or lumps.
Marva
en un sitio en particular
Explanation:
...para evitar molestias en un sitio en particular.

Claro, por inyectar siempre en el mismo sitio o punto anatómico.

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en un sitio en particular
Valentín Hernández Lima
4 +1en cualquier sitiolauraloris
4en un lugar cualquieraGabo Pena
4en cualquier sitiolauraloris


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en un sitio en particular


Explanation:
...para evitar molestias en un sitio en particular.

Claro, por inyectar siempre en el mismo sitio o punto anatómico.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr

agree  Lillian Julber
4 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en cualquier sitio


Explanation:
se habla de una inyeccion por lo que se recomineda inyectarse cada vez en un sitio diferente para evitar la aparicion de ... en "cualquiera de los sitios".

"at any one site" es negativo pero en espanol aparece el verbo en si con la negacion por lo que la traduccion quedaria: en cualquier sitio

lauraloris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
6 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en cualquier sitio


Explanation:
se habla de una inyeccion por lo que se recomineda inyectarse cada vez en un sitio diferente para evitar la aparicion de ... en "cualquiera de los sitios".

"at any one site" es negativo pero en espanol aparece el verbo en si con la negacion por lo que la traduccion quedaria: en cualquier sitio

lauraloris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un lugar cualquiera


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445