KudoZ home » English to Spanish » Medical

x-ray chromatography

Spanish translation: cromatografía por (mediante) rayos X


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:x-ray chromatography
Spanish translation:cromatografía por (mediante) rayos X
Entered by: Hector Aires

14:59 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: x-ray chromatography
estudio de la hemoglobina
ale
cromatografía por (mediante) rayos X
Explanation:
Espero te sirva
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cromatografía de rayos X
Sebastian Lopez
5radiocromatografíaFrida Tussie
5cromatografía por (mediante) rayos X
Hector Aires
4cromotografía radiográfica
Сергей Лузан


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cromatografía de rayos X


Explanation:
V.3.1.6 Fluorescencia de rayos Xy difracción de rayos X - [ Translate this page ]
... V.3.1.3 Cromatografía iónica - CHNS V.3.1.4 Cromatografía líquida - HPLC V.3.1.5
Espectrometría de masas V.3.1.6 Fluorescencia de rayos X y difracción de ...
www.ua.es/secretaria.gral/es/ memoria/1998_99/v_3_15.htm - 8k - Cached - Similar pages

Aplicaciones - [ Translate this page ]
... Cromatografía de gás con Espectrómetro de masa. IC. Cromatografía de ión. AAS. ... EDS.
Espectrofotometría de Fluorescencia de Rayos-X por Energía Dispersiva. WDS. ...
www.shimadzu.com.br/analitica/esp/Aplicacion/ - 28k - Cached - Similar pages

UAM: Sidi-Laboratorios - [ Translate this page ]
... Difracción de Rayos X de Alta Resolución (HRXRD). 91 497 3859, Unidad de Espectrometría
de Masas, ... Unidad de Cromatografía, Cromatografía. 91 497 2378, ...
www.uam.es/investigacion/servicios/ sidi/especifica/sidilab.html - 11k - Cached - Similar pages

Instrumentación - [ Translate this page ]
... Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) con detectores: diodo-array,
fluorescencia, índice de refracción ... Difractometría de rayos X con cámara ...
www.incar.csic.es/ES/instrumentacion/ instrumentacion.html - 16k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
5 hrs
  -> Gracias, Pablo

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cromatografía por (mediante) rayos X


Explanation:
Espero te sirva
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cromotografía radiográfica


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 15:13:43 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, TYPO - cromAtografía radiográfica.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
radiocromatografía


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177