KudoZ home » English to Spanish » Medical

Maca (10:1) extract (Bottle of 90) increase sex drive, energy and stamina

Spanish translation: el extracto (10:1) de maca (botella de 90), aumenta la líbido, la energía y la resistencia


20:43 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: Maca (10:1) extract (Bottle of 90) increase sex drive, energy and stamina
como se traduce "sex drive" y la palabra "stamina"
ABotero
Colombia
Spanish translation:el extracto (10:1) de maca (botella de 90), aumenta la líbido, la energía y la resistencia
Explanation:
donde se consigue?, lol
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3el extracto (10:1) de maca (botella de 90), aumenta la líbido, la energía y la resistencia
Pablo Grosschmid
5 +1impulso / deseo sexual // energíanoeliam
5Sex drive: funcionamiento sexual/ stamina: resistenciaFrida Tussie


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
impulso / deseo sexual // energía


Explanation:
Algunas opciones. Espero que le sirvan.


noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
maca (10:1) extract (bottle of 90) increase sex drive, energy and stamina
el extracto (10:1) de maca (botella de 90), aumenta la líbido, la energía y la resistencia


Explanation:
donde se consigue?, lol

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
0 min
  -> gracias Gloire

agree  rdom
10 mins
  -> gracias

agree  Pamela Peralta: Debe referirse a un frasco de 90 pastillas. Si vivieras en Perú lo podríasencontrar en cualquier farmacia, botica, puesto de artículos naturales o supermarket ;)
34 mins
  -> gracias, Pamela

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sex drive: funcionamiento sexual/ stamina: resistencia


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177