KudoZ home » English to Spanish » Medical

pigmented lesions

Spanish translation: lesiones pigmentadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pigmented lesions
Spanish translation:lesiones pigmentadas

20:45 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: pigmented lesions
Quick Reference Guide:
Treatment of Pigmented Lesions.
Juan Carlos
lesiones pigmentadas
Explanation:
Suerte.

Clínica Las Condes - Santiago, Chile
... la visualización de estructuras microscópicas en lesiones pigmentadas. ... de pacientes
con lesiones cutáneas de ... of microscopic structures of pigmented lesions. ...
www.clinicalascondes.cl/Area_Academica/Revista_medica_Julio... articulo_003.htm - 50k - En caché - Páginas similares

Hemeroteca: Artículos seleccionados sobre DERMATOLOGÍA Y ...
... Titulo: Evaluation of aid to diagnosis of pigmented skin lesions in general ... que investiga
si una ayuda al diagnóstico de las lesiones pigmentadas de la ...
db.doyma.es/.../ wdbcgi.exe/doyma/hemeroteca_web.resultado_cat?p_selector=5&p_categoria=1102&xelem=10 - 47k
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias! Excelente documentación :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2lesiones pigmentadas
Pablo Grosschmid
4 +2lesiones pigmentadas
Fernando Muela


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
lesiones pigmentadas


Explanation:
sin más contexto, lo literal, que no es ofensivo

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
5 mins
  -> gracias, Andrea

agree  Eugenia Rodriguez
20 mins
  -> gracias!

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lesiones pigmentadas


Explanation:
Suerte.

Clínica Las Condes - Santiago, Chile
... la visualización de estructuras microscópicas en lesiones pigmentadas. ... de pacientes
con lesiones cutáneas de ... of microscopic structures of pigmented lesions. ...
www.clinicalascondes.cl/Area_Academica/Revista_medica_Julio... articulo_003.htm - 50k - En caché - Páginas similares

Hemeroteca: Artículos seleccionados sobre DERMATOLOGÍA Y ...
... Titulo: Evaluation of aid to diagnosis of pigmented skin lesions in general ... que investiga
si una ayuda al diagnóstico de las lesiones pigmentadas de la ...
db.doyma.es/.../ wdbcgi.exe/doyma/hemeroteca_web.resultado_cat?p_selector=5&p_categoria=1102&xelem=10 - 47k


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Gracias! Excelente documentación :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
5 mins

agree  Francisco Bolaños
24 mins