ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical

sense organ disease

Spanish translation: enfermedades de los órganos sensoriales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sense organ disease
Spanish translation:enfermedades de los órganos sensoriales
Entered by: David Russi

17:44 Jan 31, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
English term or phrase: sense organ disease
(list of diseases that cause disabilities)
Andres Galliano
enfermedades de los órganos sensoriales
Explanation:
una enfermedad que afecta a un órgano sensorial

http://www.iqb.es/Patologia/Toc01.htm
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7enfermedades de los órganos sensoriales
David Russi
4enfermedad de órgano sensorialSergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
enfermedades de los órganos sensoriales


Explanation:
una enfermedad que afecta a un órgano sensorial

http://www.iqb.es/Patologia/Toc01.htm


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Neurofisiolog%EDa_cl%EDnica
    Reference: http://www.parkinson.ca/whatsnew/ParkinsonsDiseaseEnglish.pd...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
18 mins

agree  Gabriela Lozano
51 mins

agree  Carolina Fryd
1 hr

agree  Dolores Vázquez
17 hrs

agree  Marta Alfonso Perales
18 hrs

agree  Eugenia Rodriguez
19 hrs

agree  Denise Spies
19 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad de órgano sensorial


Explanation:







Enfermedad - [ Translate this page ]
... Resistencia. PARKINSON, enfermedad de, Miedo e intenso deseo de controlarlo todo
ya todos. ... PIEL, Protege nuestra individualidad y es un órgano sensorial. ...
www.mantra.com.ar/contenido/frame_enfermedadP.html - 7k - Cached - Similar pages

Biblioteca Virtual en Salud - Venezuela - [ Translate this page ]
... Poliposis colónica familiar Enfermedad hereditaria que se caracteriza por la presencia
de ... se producen en el cerebro al estimular un órgano sensorial o sus ...
www.bvs.org.ve/glosariop.html - 26k - Cached - Similar pages

Dermatología - Vida Médica - [ Translate this page ]
... Es el órgano sensorial primario que registra el dolor, la presión y la temperatura ... Esta
enfermedad puede tratarse con jabones líquidos especiales para la piel ...
www.infovia.com.gt/vidamedica/dermatologia.htm - 16k - Cached - Similar pages

Consulta Oftalmológica Virtual Dra. Laguna: Breve Diccionario ... - [ Translate this page ]
... un órgano sensorial o sus nervios aferente. potencialización Activación de
una droga por otra preclínico Que ocurre antes de que la enfermedad sea ...
www.e-oftalmologia.com/salus/diccionario/p.html -

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727