ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

support stocking

Spanish translation: medias de soporte/medias de compresión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support stocking
Spanish translation:medias de soporte/medias de compresión
Entered by: ga13

11:31 Sep 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / healthcare leaflet
English term or phrase: support stocking
context: If you have swelling in your legs (edema), support stockings and good skin care may help prevent leg sores and cellulitis.
Gracias !
ga13
medias de soporte/medias de compresión
Explanation:
Un par de posibilidades. Suerte.

MedlinePlus: Ya tengo medias largas, puedo viajar - [ Translate this page ]
Apenas dos de las 1237 personas que utilizaron medias de compresión desarrollaron
TVP, ... Aunque las medias de compresión redujeron el riesgo de TVP, ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/news/fullstory_25342.html - 15k - Cached - Similar pages

Medias, pantimedias finas y calcetines de compresión graduada para ... - [ Translate this page ]
Si usted no está familiarizado con los beneficios de las medias de compresión
graduadas y con cómo pueden hacer que sus piernas se sientan mejor, ...
supporthosiery.com/spanish/ - 16k - Cached - Similar pages

Ya tengo medias largas, puedo viajar - [ Translate this page ]
Estudio halla que las medias de compresión reducen 12 veces el riesgo de coágulos
durante los vuelos.
www.healthfinder.gov/news/newsstory.asp?docID=526445 - 10k - 12 Sep 2005 - Cached - Similar pages

Medias, pantimedias finas y calcetines de compresión graduada para ... - [ Translate this page ]
¡BIENVENIDOS A SU SÚPER TIENDA DE MEDIAS DE SOPORTE! ... problemas circulatorios
en las piernas, medias de soporte de compresión, las ventajas del soporte ...
supporthosiery.com/spanish/ - 16k - Cached - Similar pages

Medias Info - [ Translate this page ]
Busque sus medias de soporte de compresión graduada en su Farmacia de la Comunidad
más cercana. ¡ M á s de 2 0 0 farmacias ! ...
www.ktginc.com/tab9med2.html - 68k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3medias de soporte/medias de compresión
Rebecca Hendry
5 +1medias de descanso
celiacp
5 +1medias elásticashecdan
4medias de sostén
Ana Brause


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medias de soporte/medias de compresión


Explanation:
Un par de posibilidades. Suerte.

MedlinePlus: Ya tengo medias largas, puedo viajar - [ Translate this page ]
Apenas dos de las 1237 personas que utilizaron medias de compresión desarrollaron
TVP, ... Aunque las medias de compresión redujeron el riesgo de TVP, ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/news/fullstory_25342.html - 15k - Cached - Similar pages

Medias, pantimedias finas y calcetines de compresión graduada para ... - [ Translate this page ]
Si usted no está familiarizado con los beneficios de las medias de compresión
graduadas y con cómo pueden hacer que sus piernas se sientan mejor, ...
supporthosiery.com/spanish/ - 16k - Cached - Similar pages

Ya tengo medias largas, puedo viajar - [ Translate this page ]
Estudio halla que las medias de compresión reducen 12 veces el riesgo de coágulos
durante los vuelos.
www.healthfinder.gov/news/newsstory.asp?docID=526445 - 10k - 12 Sep 2005 - Cached - Similar pages

Medias, pantimedias finas y calcetines de compresión graduada para ... - [ Translate this page ]
¡BIENVENIDOS A SU SÚPER TIENDA DE MEDIAS DE SOPORTE! ... problemas circulatorios
en las piernas, medias de soporte de compresión, las ventajas del soporte ...
supporthosiery.com/spanish/ - 16k - Cached - Similar pages

Medias Info - [ Translate this page ]
Busque sus medias de soporte de compresión graduada en su Farmacia de la Comunidad
más cercana. ¡ M á s de 2 0 0 farmacias ! ...
www.ktginc.com/tab9med2.html - 68k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mara Marchano
2 mins

agree  Gerardo Comino: Sí, muy bien documentada...
6 mins

agree  maria pla
56 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
medias elásticas


Explanation:
aunque menos estéticas, son mejores las vendas elásticas; las medias se estiran sin remedio :)

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  milliecoquis: agree
7 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
medias de descanso


Explanation:
o de compresión, aunque en general se conocen más como "medias de descanso"
http://www.es.ottobock.com/healthcare/medical/sites/stuetz.h...
http://www.planetamama.com.ar/view_pregunta.php?id_pregunta=...
http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_normales.php

http://www.comertia.com/directorio-de-empresas.php/confeccio...


celiacp
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Si va dirigido al paciente/público general, prefiero de descanso.
43 mins
  -> gracias !