ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

facet joint injection

Spanish translation: inyección en la carilla articular/superficie articular

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:facet joint injection
Spanish translation:inyección en la carilla articular/superficie articular
Entered by: Niny

20:42 Jan 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / facet joint injection
English term or phrase: facet joint injection
can you please help me with this term.

it's used for pain management
Niny
inyección en la carilla articular/superficie articular
Explanation:
Opino lo mismo que gatuna con respecto a los puntos. ¿cuál es el motivo por el que no los das? Me gustaría saber.

Mi opción es un término corroborado con un neurocirujano. Espero que te sirva...
Selected response from:

Karina Tabacinic


Summary of answers provided
5inyección en la carilla articular/superficie articularKarina Tabacinic
4inyección en la articulación facetaria
Olivia Bravo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
inyección en la carilla articular/superficie articular


Explanation:
Opino lo mismo que gatuna con respecto a los puntos. ¿cuál es el motivo por el que no los das? Me gustaría saber.

Mi opción es un término corroborado con un neurocirujano. Espero que te sirva...

Karina Tabacinic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inyección en la articulación facetaria


Explanation:
Un poco difícil tu pregunta como para no dar puntos por la respuesta, ¿no crees?

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 10 mins (2006-01-04 16:52:40 GMT)
--------------------------------------------------

Ya corroboré el término con un médico.

Olivia Bravo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8