ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

FDA cleared product

Spanish translation: producto autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos/Fármacos (FDA)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FDA cleared product
Spanish translation:producto autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos/Fármacos (FDA)
Entered by: Smartranslators

04:41 Mar 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: FDA cleared product
XXX X is an FDA cleared product to treat the symptoms of YYYYY.
yolanda Speece
producto autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos/Fármacos (FDA)
Explanation:
Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Phytosan, SA de ... - [ Translate this page ]PHYTOSAN SA de CV es una compañía que ofrece servicios de irradiación fitosanitaria a agricultores y exportadores de frutas y verduras.
www.phytosan.com/es/fda.php - 17k - Cached - Similar pages

Anexo I - Lista de participantes - [ Translate this page ]Profesor Pakdee Pothisiri, Secretario General de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Ministerio de Salud Pública, Tiwanond Road, Nonthaburi 11000 ...
www.fao.org/docrep/W4982S/w4982s0d.htm - 10k - Cached - Similar pages


No se arriesgue con sus medicamentosLos medicamentos genéricos son seguros, eficaces y están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos (Food and Drug Administration, FDA). ...
www.ahrq.gov/CONSUMER/safemedsp/safemedsp.htm - 21k - Cached - Similar pages

No se arriesgue con sus medicamentosLos medicamentos genéricos son seguros, eficaces y están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos (Food and Drug Administration, FDA). ...
www.ahrq.gov/CONSUMER/safemedsp/safemedsp.htm - 21k - Cached - Similar pages
AAAAI - Patients & Consumers Center: ¿Qué es una prueba de alergia?... pruebas de alergia se elaboran comercialmente y están estandarizados según las normativas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. ...
www.aaaai.org/patients/publicedmat/tips/ spanishtips/en_que_consisten_los_examenes_de_alergias.stm - 23k - Cached - Similar pages
PDF] Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Que el Comité de Expertos de Medicamen-tos de Venta Libre de la Administración. de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Es-tados Unidos, ha determinado que ...
www.puntofocal.gov.ar/doc/arg2001/arg11.pdf - Similar pages
NewYork-Presbyterian Hospital - Medicamentos y el Embarazo - [ Translate this page ]La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (US Food and Drug Administration, su sigla en inglés es FDA) está revisando las normas concernientes ...
wo-pub2.med.cornell.edu/cgi-bin/WebObjects/ PublicA.woa/9/wa/viewHContent?website=nyp+spanish&contentI... - 27k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5producto aprovado por la adminsitración de alimentos y drogas
Maria Bedoya
5producto aprobado por la FDA (sin traducir, porque es nombre propio)
celiacp
4Producto aprobado por la FDA
Adriana Torres
4producto autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos/Fármacos (FDA)
Smartranslators


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fda cleared product
producto aprovado por la adminsitración de alimentos y drogas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2006-03-21 05:26:26 GMT)
--------------------------------------------------

administración** sorry for the typo

Maria Bedoya
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Giovanni Rengifo: aproBado :-)
7 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fda cleared product
producto aprobado por la FDA (sin traducir, porque es nombre propio)


Explanation:
todo lo más, poniendo entre paréntesis la traducción (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos -ó EEUU , por simplificar).

celiacp
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 372

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fda cleared product
producto autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos/Fármacos (FDA)


Explanation:
Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Phytosan, SA de ... - [ Translate this page ]PHYTOSAN SA de CV es una compañía que ofrece servicios de irradiación fitosanitaria a agricultores y exportadores de frutas y verduras.
www.phytosan.com/es/fda.php - 17k - Cached - Similar pages

Anexo I - Lista de participantes - [ Translate this page ]Profesor Pakdee Pothisiri, Secretario General de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Ministerio de Salud Pública, Tiwanond Road, Nonthaburi 11000 ...
www.fao.org/docrep/W4982S/w4982s0d.htm - 10k - Cached - Similar pages


No se arriesgue con sus medicamentosLos medicamentos genéricos son seguros, eficaces y están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos (Food and Drug Administration, FDA). ...
www.ahrq.gov/CONSUMER/safemedsp/safemedsp.htm - 21k - Cached - Similar pages

No se arriesgue con sus medicamentosLos medicamentos genéricos son seguros, eficaces y están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos (Food and Drug Administration, FDA). ...
www.ahrq.gov/CONSUMER/safemedsp/safemedsp.htm - 21k - Cached - Similar pages
AAAAI - Patients & Consumers Center: ¿Qué es una prueba de alergia?... pruebas de alergia se elaboran comercialmente y están estandarizados según las normativas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. ...
www.aaaai.org/patients/publicedmat/tips/ spanishtips/en_que_consisten_los_examenes_de_alergias.stm - 23k - Cached - Similar pages
PDF] Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Que el Comité de Expertos de Medicamen-tos de Venta Libre de la Administración. de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Es-tados Unidos, ha determinado que ...
www.puntofocal.gov.ar/doc/arg2001/arg11.pdf - Similar pages
NewYork-Presbyterian Hospital - Medicamentos y el Embarazo - [ Translate this page ]La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (US Food and Drug Administration, su sigla en inglés es FDA) está revisando las normas concernientes ...
wo-pub2.med.cornell.edu/cgi-bin/WebObjects/ PublicA.woa/9/wa/viewHContent?website=nyp+spanish&contentI... - 27k - Cached - Similar pages



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fda cleared product
Producto aprobado por la FDA


Explanation:
FDA (Administración de Alimentos y Drogas).
Yo haría la aclaración entre paréntesis.

Adriana Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12