ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

co-payment or coinsurance

Spanish translation: copago (pagos compartidos/conjuntos) >>> coaseguro (seguros compartidos/conjuntos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:co-payment or coinsurance
Spanish translation:copago (pagos compartidos/conjuntos) >>> coaseguro (seguros compartidos/conjuntos)
Entered by: Smartranslators

18:50 Feb 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: co-payment or coinsurance
letter from a hospital to patients requesting fee payment
bsas6
copago (pagos compartidos/conjuntos) >>> coaseguro (seguros compartidos/conjuntos)
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2007-02-23 19:13:56 GMT)
--------------------------------------------------

Coaseguro - Wikipedia, la enciclopedia libreEl coaseguro es un contrato de seguros suscrito de una parte por el asegurado y de otra parte, por varios aseguradores que asumen con entera independencia, ...
es.wikipedia.org/wiki/Coaseguro - 14k - En caché - Páginas similares

Reaseguro o CoaseguroReaseguro o Coaseguro Reaseguro es el Seguro del Seguro. ... Donde no serían posibles asegurar sin la presencia del reaseguro y el coaseguro. ...
www.euroresidentes.com/seguros/reaseguro-coaseguro.htm - 19k - En caché - Páginas similares

UNESPAEsto ocurre con los términos de reaseguro y coaseguro. ... Para entender bien lo que es el reaseguro es necesario saber diferenciarlo del coaseguro. ...
www.unespa.es/reaseguro/7_2_reaseg.cfm - 10k - En caché - Páginas similares

Gastos Médicos, Deducible y CoaseguroCoaseguro Es un porcentaje a cargo del asegurado y se aplica al monto de las ... No aplica deducible ni coaseguro solo se tendrá que seguir la regla para ...
www.asegurados.com.mx/gastosMedicos/GenDeducible.aspx - 19k - En caché - Páginas similares

INFORMACIÓN GENERAL DE COASEGUROSCoaseguro es la distribución horizontal del riesgo y contribuye en la diseminación de éste; función en la cual, a diferencia del reaseguro, el tomador del ...
www.previsora.gov.co/informacion_coaseguro.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2co-pago o co-seguro
Laura Benedetti
4 +3copago (pagos compartidos/conjuntos) >>> coaseguro (seguros compartidos/conjuntos)
Smartranslators
5Please see below
yolanda Speece
4 +1co-pago/copago // co-aseguración
celiacp


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
co-pago/copago // co-aseguración


Explanation:
[PDF] J abstract spagnoloFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tasas de copago o de co-aseguración, y niveles inferiores de cobertura de. servicios. Esta tendencia continua en la actualidad a pesar de la reciente ola ...
www.icmpe.org/test1/journal/issues/v4pdf/4-155_text.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-23 19:02:13 GMT)
--------------------------------------------------

Synapsis E-zine's - Nº 123... los dependientes, datos de cobertura, días cubiertos y no cubiertos, emonumentos por co-aseguración, co-pagos, deducibles, exclusiones y limitaciones. ...
www.redegalega.org/synapsis/123/c/syn123_c.htm - 49k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-23 19:02:41 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] AVISO DE PROPUESTO ARREGLO DE ACCIÓN COLECTIVAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
porcentaje de coaseguración se calculó durante la década del 90 para medicamentos cubiertos por SCRIP y Preferred Rx antes de 1998; (3) ...
www.ribluecrosssettlement.com/Documents/Non-Personalized No... - Páginas similares

Coinsurance | Spanish | Dictionary & Translation by BabylonEnglish Spanish Dictionary. coinsurance s. coaseguración. Translation. Wikipedia Español La enciclopedia libre ... coinsurance. coaseguro | coaseguración ...
www.babylon.com/definition/Coinsurance/Spanish - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


celiacp
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxrodriguma: Copago
1 hr
  -> gracias!

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
copago (pagos compartidos/conjuntos) >>> coaseguro (seguros compartidos/conjuntos)


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2007-02-23 19:13:56 GMT)
--------------------------------------------------

Coaseguro - Wikipedia, la enciclopedia libreEl coaseguro es un contrato de seguros suscrito de una parte por el asegurado y de otra parte, por varios aseguradores que asumen con entera independencia, ...
es.wikipedia.org/wiki/Coaseguro - 14k - En caché - Páginas similares

Reaseguro o CoaseguroReaseguro o Coaseguro Reaseguro es el Seguro del Seguro. ... Donde no serían posibles asegurar sin la presencia del reaseguro y el coaseguro. ...
www.euroresidentes.com/seguros/reaseguro-coaseguro.htm - 19k - En caché - Páginas similares

UNESPAEsto ocurre con los términos de reaseguro y coaseguro. ... Para entender bien lo que es el reaseguro es necesario saber diferenciarlo del coaseguro. ...
www.unespa.es/reaseguro/7_2_reaseg.cfm - 10k - En caché - Páginas similares

Gastos Médicos, Deducible y CoaseguroCoaseguro Es un porcentaje a cargo del asegurado y se aplica al monto de las ... No aplica deducible ni coaseguro solo se tendrá que seguir la regla para ...
www.asegurados.com.mx/gastosMedicos/GenDeducible.aspx - 19k - En caché - Páginas similares

INFORMACIÓN GENERAL DE COASEGUROSCoaseguro es la distribución horizontal del riesgo y contribuye en la diseminación de éste; función en la cual, a diferencia del reaseguro, el tomador del ...
www.previsora.gov.co/informacion_coaseguro.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Gracias clb

agree  Victoria Frazier
21 hrs
  -> Gracias Victoria

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
co-pago o co-seguro


Explanation:
This terms are used daily in health care related information.

Laura Benedetti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús: Laura, estoy de acuerdo con vos. ¿Te anotaste en el Powwow que estamos organizando para el 21/3 en Buenos Aires? Más info en www.proz.com/powwow/1194
46 mins
  -> Vi el powwow, pero vivo en Bahía Blanca... ojala pueda ir!

agree  Cecilia Della Croce
1 hr

3 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Please see below


Explanation:
pago copartícipe/ coaseguro

PDF] Descubra DeduciblesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Todo co-pay y. seguro copartícipe se. agregan juntos para alcanzar el costo personal máximo. ... Cambios en el pago de las. recetas medicas ...
www.irvingisd.net/benefits/2006-summer/ALL ABOUT DEDUCTIBLE... - Similar pages

El Opinador Compulsivo: November 2004- [ Translate this page ]What are the effects of low co-pay/deductible, wide-coverage health insurance? ... hasta el punto de sentirse copartícipe jovial de una cierta satanización ...
articulos-interesantes.blogspot.com/2004_11_01_archive.html - 290k - Cached - Similar pages

Seguro Co Del Usaa- [ Translate this page ]Co-Seguro o Co-Pago (Co-Insurance / Co-Pay: Este es el porcentaje u cantidad ... no puede siempre estar seguro de que el suministrador y el copartícipe con ...
usaa-insurance.mp3greed.com/es/usaa-insurance-co.htm - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

English-Spanish Insurance DictionaryCoinsurance-Coaseguro. Commission-Comisión. Commissionable-Sujeto a Comisiones. Contingent Beneficiary-Beneficiario Contingente ...
members.aol.com/translatrs/dictionaries/ins-ensp.html - 24k - Cached - Similar pages

Cláusula de coaseguro - Letter C - Spanish to English Dictionary ...Spanish Translator Services presents the word Cláusula de coaseguro of our Spanish to English accounting ... Cláusula de coaseguro. Coinsurance clause. ...
www.spanish-translator-services.com/dictionaries/accounting... - 12k - Cached - Similar pages

Coinsurance clause - Letter C - English to Spanish Dictionary of ...Coinsurance clause. Cláusula de coaseguro. Cláusula contenida en una póliza de seguro que limita la responsabilidad del asegurador. ...
www.spanish-translator-services.com/dictionaries/accounting... - 13k - Cached - Similar pages

Language Perils(tm) - 1998 Archives (Property / Casualty ...That leads us to the word “coinsurance”. If you see “coaseguro” in Spanish-speaking Latin America, it may not refer to the penalty used in property ...
www.insurancetranslation.com/Language_Perils/98property.htm - 20k - Cached - Similar pages

Florida Health Insurance Newletter January 2007 * Affordable ...Coinsurance could be 100%, 80%; Coinsurance is the percentage that either ... Su fuera de máximo de bolsillo variaría basado en el nivel de coaseguro del ...
ww1.prweb.com/prfiles/2007/02/09/504071/FloridaHealthInsuranceNewsletter001.html - 37k - Cached - Similar pages

[PDF] Page 1 of 3 Update to Medicare Deductible, Coinsurance, and ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
with the new 2006 Medicare deductible, coinsurance, and premium rates for 2006. ... The table below compares deductible and coinsurance amounts for 2005 and ...
www.cms.hhs.gov/MLNMattersArticles/downloads/MM4132.pdf - Similar pages

code to computing- [ Translate this page ]coinsurance..coaseguro.. coinsurance..clause..cláusula..de..coaseguro.. coinsure..coasegurar.. coinsurer..coasegurador. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryc3.htm - 93k - Cached - Similar pages

Welcome to DataLifeCoinsurance, Coaseguro; Modified Coinsurance, and. Yearly Renewable Term. REINSURANCE POOL: A reinsurance method of distributing the insurance risk of a ...
www2.datalife.com/GLOSS_R.HTM - 48k - Cached - Similar pages

Welcome to DataLifeCOINSURANCE Coaseguro. A reinsurance agreement where the reinsuring company essentially accepts an agreed-upon percentage of the liability of a policy. ...
www2.datalife.com/GLOSS_C.HTM - 85k - Cached - Similar pages

coaseguro - coinsurance (Spanish to English translation glossary ...(KudoZ) Spanish to English translation of coaseguro: coinsurance [Bus/Financial].
www.proz.com/kudoz/22193 - 26k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19