ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

sharp box

Spanish translation: contenedor de/para objetos punzantes (o lo mismo con recipiente)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sharp box
Spanish translation:contenedor de/para objetos punzantes (o lo mismo con recipiente)
Entered by: moken

19:23 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Health Care
English term or phrase: sharp box
you guys know what a sharp box is?
antsosa
contenedor de/para objetos punzantes (o lo mismo con recipiente)
Explanation:
Hola antsosa,


Encontré entre 10 y 30 resultados para cada una de las combinaciones arriba sugeridas. Ejemplos:

Fundametos de Enfermeria Practica - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Sheila A. Sorrentino - 2002 - Medical - 448 páginas
Las cuchillas y las maquinillas desechables deben depositarse en un contenedor para objetos punzantes. Antes de afeitar con cuchilla, hay que suavizar la ...
books.google.es/books?isbn=8481745995...

Procedimientos de enfermeríaDesechar la aguja en el contenedor para objetos punzantes, y el resto del material (jeringas, torundas) en el contenedor de residuos biocontaminantes. ...
es.geocities.com/jjsvcat20/Procedimientos/Procedimientos2.html - 271k - En caché - Páginas similares

ASPIRACION ULTRASONICA - SORINGContenedor para objetos punzantes / soporte para caja de guantes. Canasto utilitario pequeño. Canasto ultilitario grande. tres ganchos utilitarios ...
www.equimera.cl/carro_paro.htm - 13k - En caché - Páginas similares

[PDF] Page 1 1 Page 2 2 La asunción del Modelo enfermero de Virginia ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Contenedor para objetos punzantes. EQUIPO DE ASPIRACIÓN:. - Botellas de aspiración o recipiente graduado. - Tubo de bulbo o equipo de suero. - Conexiones ...
www.gesma.org/.../Procolos_y_Procedimientos/Manual_de_proto... - Páginas similares

Encontré que hay algún ejemplo también de ahorrarse directamente el "objetos" y poner sólo "contenedor de/para punzantes".

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4contenedor de/para objetos punzantes (o lo mismo con recipiente)
moken
4 +2recipiente para objetos filosos
cgowar
4caja para desecho de material cortopunzanteBarbara Compañy
4Contenedores/envases para desechos/residuos clínicos: jeringuillas y agujas)
Laura Serván


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
recipiente para objetos filosos


Explanation:
Puede que tenga otros nombres similares


    Reference: http://buy.ecplaza.net/search/1s1nf20sell/sharp_box.html
    Reference: http://wishard.kramesonline.com/Spanish/HealthSheets/3,S,828...
cgowar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew: sharps box.
2 mins
  -> Thanks Liz!

agree  Egmont: ...afilados o cortantes
8 mins
  -> Thanks AVRVM!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contenedores/envases para desechos/residuos clínicos: jeringuillas y agujas)


Explanation:
Seguramente hay un nombre más concreto para definirlo en lenguaje médico.


    Reference: http://jxhd.en.alibaba.com/product/50069328/51087525/Examina...
Laura Serván
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
contenedor de/para objetos punzantes (o lo mismo con recipiente)


Explanation:
Hola antsosa,


Encontré entre 10 y 30 resultados para cada una de las combinaciones arriba sugeridas. Ejemplos:

Fundametos de Enfermeria Practica - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Sheila A. Sorrentino - 2002 - Medical - 448 páginas
Las cuchillas y las maquinillas desechables deben depositarse en un contenedor para objetos punzantes. Antes de afeitar con cuchilla, hay que suavizar la ...
books.google.es/books?isbn=8481745995...

Procedimientos de enfermeríaDesechar la aguja en el contenedor para objetos punzantes, y el resto del material (jeringas, torundas) en el contenedor de residuos biocontaminantes. ...
es.geocities.com/jjsvcat20/Procedimientos/Procedimientos2.html - 271k - En caché - Páginas similares

ASPIRACION ULTRASONICA - SORINGContenedor para objetos punzantes / soporte para caja de guantes. Canasto utilitario pequeño. Canasto ultilitario grande. tres ganchos utilitarios ...
www.equimera.cl/carro_paro.htm - 13k - En caché - Páginas similares

[PDF] Page 1 1 Page 2 2 La asunción del Modelo enfermero de Virginia ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Contenedor para objetos punzantes. EQUIPO DE ASPIRACIÓN:. - Botellas de aspiración o recipiente graduado. - Tubo de bulbo o equipo de suero. - Conexiones ...
www.gesma.org/.../Procolos_y_Procedimientos/Manual_de_proto... - Páginas similares

Encontré que hay algún ejemplo también de ahorrarse directamente el "objetos" y poner sólo "contenedor de/para punzantes".

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
3 mins
  -> :O)

agree  teju: Recipiente o envase también, saludos amigo :)
8 mins
  -> Gracias teju, lo mismo pa' ti. :O) :O)

agree  celiacp
3 hrs
  -> :O)

agree  Bilice
6 hrs
  -> :O)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja para desecho de material cortopunzante


Explanation:
El riesgo de exposición está relacionado básicamente con las costumbres del trabajador, como el hábito de recapsular agujas, a pesar de que se sabe que no debe realizarse, o la contrapresión digital, que significa mayor riesgo de contraer algún virus, pero se realiza igual, o la costumbre de desechar material cortopunzante en envases no apropiados, haciendo caso omiso de la recomendación de hacerlo en una caja accesible, cercana al lugar de trabajo, que sólo se utilice para este propósito.

Barbara Compañy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8