ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

clottin screening

Spanish translation: coagulograma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clottin screening
Spanish translation:coagulograma
Entered by: Annette F

22:09 Jun 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / bioquímica
English term or phrase: clottin screening
CONTEXT: the blood text included: FBC, ESR, CPR, LFT, U/E, TFT, clotting screening and Alb...
Alguien puede darme el equivalente a "clotting screening"?
Annette F
Spain
coagulograma
Explanation:
It must be a typo for "clotting"
As it is mentioned with several lab tests, I think this may be the option

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2009-06-08 22:23:46 GMT)
--------------------------------------------------

#
Coagulograma. Tiempo de coagulación 6-8 minutos (Lee-White). Tiempo de sangría 1-4 minutos (Duke 3-9,5 minutos (Ivy)). Tiempo de protrombina 12-14 segundos ...
www.abcenemergencias.com.ar/ci12.htm - En caché - Páginas similares -
#
¿Te van a operar?
El coagulograma, es un estudio que permite mediante un piquete generalmente aplicado en el oído, registrar el tiempo de coagulación, tiempo de protrombinas, ...
www.esmas.com/salud/home/avances/460740.html - En caché - Páginas similares -
#
Valores normales del Coagulograma
CONSULTAS MEDICAS sobre coagulograma es la orientación brindada por un profesional médico a los problemas relacionados con la salud y los primeros auxilios.
www.consultasmedicas.com/coagulograma.htm - En caché - Páginas similares -
#
COAGULOGRAMA
Bioquímica de la Sangre | Coagulograma | Hemograma | Hormonas | Lipidograma | Orina | Proteinograma. COAGULOGRAMA. UNIDADES CONVENCIONALES ...
hipocrates.tripod.com/biblioteca/laboratorio/coagulograma.htm - En caché - Páginas similares -
#
Tablas de Valores COAGULOGRAMA
Coagulograma · - Proteinograma · - Lipidograma · - Hormonales · - Quimica de Orina ... Información y Datos Útiles \ Tablas de Valores \ Coagulograma ...
www.salutia.com.ar/Sitio/Sp/Servicios/Datos_Utiles/Tablas_V... - En caché - Páginas similares -
#
Cuales son los parámetros normales de un coagulograma en el tercer ...
Encuentra las respuestas de la pregunta Cuales son los parámetros normales de un coagulograma en el tercer trimestres de embarazo?, Embarazo en Yahoo!
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071016072031AA7KWBG - En caché - Páginas similares -
#
171 Coagulograma básico
Nomenclador de Prácticas Médicas - Coagulograma básico.
www.practicasmedicas.com.ar/analisis_clinicos/coagulograma_... - En caché - Páginas similares -
#
coagulograma - traducir "coagulograma" a inglés - traducción y ...
Traducción en Inglés de Palabra en Español 'coagulograma'
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/coagulograma.php - En caché - Páginas similares -
#
LILACS-Alteraciones en el coagulograma por el manejo de la ...
Título: Alteraciones en el coagulograma por el manejo de la encefalopatía hepática con benzoato de sodio / The effect of sodium benzoate on the coagulation ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base...lang=p... - En caché - Páginas similares -
de R Guerra - 1994
#
InterpretacióN De Un Coagulograma
INTERPRETACIÓN DE UN COAGULOGRAMA: Tiempo de sangramiento normal ( de 1 a 3 minutos) Método de Duke. Es.
www.slideshare.net/garciajoer/interpretacin-de-un-coagulogr... - En caché - Páginas similares -


--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2009-06-08 22:24:59 GMT)
--------------------------------------------------

clotting screen - Patient UK resources
- [ Traducir esta página ]
clotting screen - also known as or related to blood coagulation panel, coagulation system screening, blood coagulation panel (procedure), blood coagulation ...
www.patient.co.uk/leaflets/clotting_screen.htm - En caché - Páginas similares -

Sin dudas, se trata del coagulograma
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7coagulograma
Rita Tepper
4 -1detección de coáguloslorenab23


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
detección de coágulos


Explanation:
Good luck :-)

lorenab23
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  M. C. Filgueira: La respuesta correcta es la que ha dado Rita.
4 hrs
  -> I stand corrected, thank you

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
coagulograma


Explanation:
It must be a typo for "clotting"
As it is mentioned with several lab tests, I think this may be the option

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2009-06-08 22:23:46 GMT)
--------------------------------------------------

#
Coagulograma. Tiempo de coagulación 6-8 minutos (Lee-White). Tiempo de sangría 1-4 minutos (Duke 3-9,5 minutos (Ivy)). Tiempo de protrombina 12-14 segundos ...
www.abcenemergencias.com.ar/ci12.htm - En caché - Páginas similares -
#
¿Te van a operar?
El coagulograma, es un estudio que permite mediante un piquete generalmente aplicado en el oído, registrar el tiempo de coagulación, tiempo de protrombinas, ...
www.esmas.com/salud/home/avances/460740.html - En caché - Páginas similares -
#
Valores normales del Coagulograma
CONSULTAS MEDICAS sobre coagulograma es la orientación brindada por un profesional médico a los problemas relacionados con la salud y los primeros auxilios.
www.consultasmedicas.com/coagulograma.htm - En caché - Páginas similares -
#
COAGULOGRAMA
Bioquímica de la Sangre | Coagulograma | Hemograma | Hormonas | Lipidograma | Orina | Proteinograma. COAGULOGRAMA. UNIDADES CONVENCIONALES ...
hipocrates.tripod.com/biblioteca/laboratorio/coagulograma.htm - En caché - Páginas similares -
#
Tablas de Valores COAGULOGRAMA
Coagulograma · - Proteinograma · - Lipidograma · - Hormonales · - Quimica de Orina ... Información y Datos Útiles \ Tablas de Valores \ Coagulograma ...
www.salutia.com.ar/Sitio/Sp/Servicios/Datos_Utiles/Tablas_V... - En caché - Páginas similares -
#
Cuales son los parámetros normales de un coagulograma en el tercer ...
Encuentra las respuestas de la pregunta Cuales son los parámetros normales de un coagulograma en el tercer trimestres de embarazo?, Embarazo en Yahoo!
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071016072031AA7KWBG - En caché - Páginas similares -
#
171 Coagulograma básico
Nomenclador de Prácticas Médicas - Coagulograma básico.
www.practicasmedicas.com.ar/analisis_clinicos/coagulograma_... - En caché - Páginas similares -
#
coagulograma - traducir "coagulograma" a inglés - traducción y ...
Traducción en Inglés de Palabra en Español 'coagulograma'
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/coagulograma.php - En caché - Páginas similares -
#
LILACS-Alteraciones en el coagulograma por el manejo de la ...
Título: Alteraciones en el coagulograma por el manejo de la encefalopatía hepática con benzoato de sodio / The effect of sodium benzoate on the coagulation ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base...lang=p... - En caché - Páginas similares -
de R Guerra - 1994
#
InterpretacióN De Un Coagulograma
INTERPRETACIÓN DE UN COAGULOGRAMA: Tiempo de sangramiento normal ( de 1 a 3 minutos) Método de Duke. Es.
www.slideshare.net/garciajoer/interpretacin-de-un-coagulogr... - En caché - Páginas similares -


--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2009-06-08 22:24:59 GMT)
--------------------------------------------------

clotting screen - Patient UK resources
- [ Traducir esta página ]
clotting screen - also known as or related to blood coagulation panel, coagulation system screening, blood coagulation panel (procedure), blood coagulation ...
www.patient.co.uk/leaflets/clotting_screen.htm - En caché - Páginas similares -

Sin dudas, se trata del coagulograma

Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
3 hrs
  -> Gracias Chriswa!

agree  Denise Southern
3 hrs
  -> Gracias Denise!

agree  lisandroluppo
3 hrs
  -> Gracias Omar!

agree  M. C. Filgueira: Muchos saludos desde París.
4 hrs
  -> Gracias María Claudia!

agree  Tomás Cano Binder, CT
7 hrs
  -> Gracias Tomás!

agree  Aoife Kennedy
8 hrs
  -> Thank you Aoife!

agree  Laura_Fazio
1 day18 hrs
  -> Gracias Laura!