ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Edema uvula

Spanish translation: edema de úvula

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Edema uvula
Spanish translation:edema de úvula
Entered by: VicDenver

15:01 Nov 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Edema uvula
A rare adverse effect of flu vaccination
VicDenver
United States
edema de úvula
Explanation:
edema de uvula y urticaria - [ Translate this page ]
La úvula, esa pequeña estructura anatómica parecida a un dedo que cuelga desde el paladar blando en la pared posterior de la faringe, puede inflamarse en el ...
www.saludlandia.com/edema-de-uvula-y-urticaria-13534.html - Cached - Similar
edema de uvula e ibuprofeno - [ Translate this page ]
Mi madre ha sufrido en dos meses una inflamación de la campanilla o edema de la úvula por la que ha tenido que ser ingresada en urgencias.
www.saludlandia.com/edema-de-uvula-e-ibuprofeno-14097.html - Cached - Similar

Show more results from www.saludlandia.com
Edema Lingual [Archivo] - e-mergencia.com - [ Translate this page ]
17 posts - 12 authors - Last post: 5 Aug 2006
[Archivo] Edema Lingual Casos Clínicos. ... un paciente roncador se despierta con la lengua algo más hinchada y quizá con edema de úvula, ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-12886.html - Cached - Similar
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4edema de úvula
Cristina Heraud-van Tol
5angioedema de la úvula o de Quincke
Gemma Sanza Porcar


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
edema uvula
edema de úvula


Explanation:
edema de uvula y urticaria - [ Translate this page ]
La úvula, esa pequeña estructura anatómica parecida a un dedo que cuelga desde el paladar blando en la pared posterior de la faringe, puede inflamarse en el ...
www.saludlandia.com/edema-de-uvula-y-urticaria-13534.html - Cached - Similar
edema de uvula e ibuprofeno - [ Translate this page ]
Mi madre ha sufrido en dos meses una inflamación de la campanilla o edema de la úvula por la que ha tenido que ser ingresada en urgencias.
www.saludlandia.com/edema-de-uvula-e-ibuprofeno-14097.html - Cached - Similar

Show more results from www.saludlandia.com
Edema Lingual [Archivo] - e-mergencia.com - [ Translate this page ]
17 posts - 12 authors - Last post: 5 Aug 2006
[Archivo] Edema Lingual Casos Clínicos. ... un paciente roncador se despierta con la lengua algo más hinchada y quizá con edema de úvula, ...
www.e-mergencia.com/foro/archive/index.php/t-12886.html - Cached - Similar

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia
3 mins
  -> gracias

agree  Constantinos Faridis
6 mins
  -> gracias

agree  Ruth Wöhlk
8 mins
  -> gracias

agree  moreno1
36 mins

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
edema uvula
angioedema de la úvula o de Quincke


Explanation:
Es una respuesta inflamatoria alérgica, que cursa con edema y urticaria.

http://www.iqb.es/diccio/a/an1.htm

Un abrazo,

Gemma

Gemma Sanza Porcar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 23
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?