ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

primrose oil

Spanish translation: aceite de onagra/prímula/primavera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primrose oil
Spanish translation:aceite de onagra/prímula/primavera
Entered by: Miroslawa Jodlowiec

12:57 Oct 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Spain
English term or phrase: primrose oil
primrose oil tablets
Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
aceite de onagra
Explanation:
Have purchased from Spanish store (Mercadona) - has same picture, explanation the same
Selected response from:

Verity Peterson
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4aceite de onagraVerity Peterson
5 +3aceite de prímulaTradMe
5aceite de primaveraMonica Nehr


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
aceite de onagra


Explanation:
Have purchased from Spanish store (Mercadona) - has same picture, explanation the same

Verity Peterson
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Smartranslators
2 hrs

agree  cmwilliams: 'evening primrose oil' in English
4 hrs

agree  sonia_martinez
5 hrs

agree  Leticia Klemetz, CT: hay muchísimos productos llamados aceite de onagra, según el tercer comentario parecería que onagra y prímula es lo mismo, desde luego que Onagra es lo más común
1 day14 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aceite de prímula


Explanation:
El nombre de la planta puede variar según la región, pero creo que esta es más general.

TradMe
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV: Así es
3 hrs
  -> Gracias Sandra =)

agree  Ines Garcia Botana: ¡No hace falta! Te mando un cariñote.
4 hrs
  -> Al revisar mis preguntas, me encuentro que nunca te agradecí por esta... bueno, nunca es tarde. Gracias =)

agree  tere aguilar: así se dice en México
1 day1 hr
  -> Gracias tereaguila =)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
aceite de primavera


Explanation:
todas las respuestas están correctas, a elegir y buen trabajo

-Aceites Portadores: Leche de almendras, aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate, aceite de caléndula, aceite de primavera, aceite de pepitas de uvas, aceite de avellana, aceite de yoyoba.

Hierbas medicinales: se han propuesto el aceite de onagra (aceite de primavera o prímula), el gingko biloba y el Vitex agnus castus.

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese