ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

balance

Spanish translation: balanza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:balance
Spanish translation:balanza
Entered by: olv10siq

20:22 Nov 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Instruments
English term or phrase: balance
Ultrafiltration quantity measured with a balance.

solo eso
gracias
cielos48
balanza
Explanation:
Image results for balanza

La balanza. Medida de la densidad de un sólido- [ Translate this page ]La balanza es un instrumento básico en el laboratorio de Física. Hay muchos tipos de balanzas, la que simularemos en el programa interactivo es una de las ...
www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/unidades/balanza/balanza.htm - 11k - Cached - Similar pages

Balanza - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]La balanza es junto con la romana y la báscula, uno de los tres instrumentos u operadores técnicos que se han inventado para medir la masa de un cuerpo. ...
es.wikipedia.org/wiki/Balanza - 24k - Cached - Similar pages

Balanza comercial - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]La balanza comercial es la diferencia entre exportaciones e importaciones; El registro de las importaciones y exportaciones de un país durante un período de ...
es.wikipedia.org/wiki/Balanza_comercial - 17k - Cached - Similar pages
[ More results from es.wikipedia.org ]

Medidor / balanza- [ Translate this page ]En esta página encontrará los productos más vendidos referentes al tema de medidor / balanza. Cada seis meses realizamos una selección y un listado en el ...
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/los-mas-vendidos.... - 176k - Cached - Similar pages

Balanzas- [ Translate this page ]Le ofrecemos diferentes variantes de balanzas: balanzas industriales, balanzas de laboratorio, balanzas de precisión, balanzas de mesa y muchas más.
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/balanzas-vision-g... - 177k - Cached - Similar pages

La Balanza de Pagos - Monografias.com- [ Translate this page ]El concepto de balanza de pagos no sólo incluye el comercio de bienes y servicios, sino también el movimiento de otros capitales, como la ayuda al ...
www.monografias.com/trabajos5/balpag/balpag.shtml - 81k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3balanzaolv10siq
5Balanza/BásculaJose Alvarez
4 -1Báscula.
Juan Jacob


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
balanza


Explanation:
Image results for balanza

La balanza. Medida de la densidad de un sólido- [ Translate this page ]La balanza es un instrumento básico en el laboratorio de Física. Hay muchos tipos de balanzas, la que simularemos en el programa interactivo es una de las ...
www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/unidades/balanza/balanza.htm - 11k - Cached - Similar pages

Balanza - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]La balanza es junto con la romana y la báscula, uno de los tres instrumentos u operadores técnicos que se han inventado para medir la masa de un cuerpo. ...
es.wikipedia.org/wiki/Balanza - 24k - Cached - Similar pages

Balanza comercial - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]La balanza comercial es la diferencia entre exportaciones e importaciones; El registro de las importaciones y exportaciones de un país durante un período de ...
es.wikipedia.org/wiki/Balanza_comercial - 17k - Cached - Similar pages
[ More results from es.wikipedia.org ]

Medidor / balanza- [ Translate this page ]En esta página encontrará los productos más vendidos referentes al tema de medidor / balanza. Cada seis meses realizamos una selección y un listado en el ...
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/los-mas-vendidos.... - 176k - Cached - Similar pages

Balanzas- [ Translate this page ]Le ofrecemos diferentes variantes de balanzas: balanzas industriales, balanzas de laboratorio, balanzas de precisión, balanzas de mesa y muchas más.
www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/balanzas-vision-g... - 177k - Cached - Similar pages

La Balanza de Pagos - Monografias.com- [ Translate this page ]El concepto de balanza de pagos no sólo incluye el comercio de bienes y servicios, sino también el movimiento de otros capitales, como la ayuda al ...
www.monografias.com/trabajos5/balpag/balpag.shtml - 81k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: gracias, olv10siq


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antoni-Jorda
10 hrs
  -> Gracias Antoni

agree  Tomás Cano Binder, CT
10 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  Tradjur
11 hrs
  -> Gracias Tradjur

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Báscula.


Explanation:
También, ¿o no?
Al menos en México.
Saludos.

Juan Jacob
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Antoni-Jorda: En mi opinión báscula no es para laboratorios, sino pero ejemplo, para pesar mercancías o por ejemplo básculas para camiones
10 hrs
  -> Si habrás leído bien, apunté "en México".

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Balanza/Báscula


Explanation:
Cualquiera de las dos traducciones esta bien usada en el contexto de la frase.

Jose Alvarez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish