ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Carotid and peripheral, self expanding, Nitinol, rapid exchange stent system

Spanish translation: Stent de nitinol autoexpandible para la vasculatura carotidea y los vasos periféricos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Carotid and peripheral, self expanding, Nitinol, rapid exchange stent system
Spanish translation:Stent de nitinol autoexpandible para la vasculatura carotidea y los vasos periféricos
Entered by: olv10siq

03:36 Feb 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: Carotid and peripheral, self expanding, Nitinol, rapid exchange stent system
es la reducida descripción de un dispositivo que se utiliza en la vasculatura carotídea y los vasos periféricos.
cielos48
Stent de nitinol autoexpandible para la vasculatura carotidea y los vasos periféricos
Explanation:
Creo que se trata de esto. ¡Suerte!


El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de restenosis a ...- [ Translate this page ]... eficacia del stent de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T.(R) para el tratamiento de la .... como la enfermedad de la arteria carótida, aneurismo aórtico, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=191512 - 14k - Cached - Similar pages

COMUNICADO: El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de ...- [ Translate this page ]Feb 23, 2007 ... COMUNICADO: El stent Cypher y la tecnología de Cordis se ... evaluaba la eficacia del stent de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T.(R) para el ...
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/170812/0... - 45k - Cached - Similar pages

[PDF] El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de restenosis a ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
sirolimus, 21,1% de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T. (R) Stent) fueron muy ... humana, como la enfermedad de la arteria carótida, aneurismo aórtico, ...
www.labolsa.com/noticias/labolsa.com-20070223182200.pdf - Similar pages

Archivos de neurociencias (México, D.F.) - Stent carotídeo- [ Translate this page ]stent expandible con balón: las únicas indicaciones para usar stents expandibles con balón en la carótida son:. 1. Estenosis ostial de la arteria carótida ...
scielo.unam.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-47052005000300010&lng=es&nrm=iso - 67k - Cached - Similar pages

[PDF] mono stentFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hubo dos casos (6%) de reinter-. venciones a la arteria tratada que, según los auto- ...... A comparison of balloon-expandible stent implantation ...
www.conarec.org.ar/revista/83/2_stent.pdf - Similar pages

[PDF] ALVEAR SEPTIEMBRE 2007.xlsFile Format: PDF/Adobe Acrobat
6-9-2007 BIOSUD. S.A. STENT CAROTIDEO Autoexpandible.De nitinol. Con. celdas cerradas.Tipo Xact-Abbott Cónico 8 - 6 gradual con. filtro para carótida. ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages

[PDF] BANCO MAYO 2007.xlsFile Format: PDF/Adobe Acrobat
STENT AUTOEXPANDIBLE DE NITINOL P/MIEMBRO INFERIOR ...... STENT CAROTIDEO CONICO GRADUAL 8-6 ...... CATETER PARA ARTERIA UMBILICAL de 3.5 French, DOBLE ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages
More results from www.buenosaires.gov.ar »

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Stent de nitinol autoexpandible para la vasculatura carotidea y los vasos periféricosolv10siq
3cánula (o stent) autoexpandible de intercambio rápido, de nitinol, para arterias carótidas y perifér
RNAtranslator


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carotid and peripheral, self expanding, nitinol, rapid exchange stent system
Stent de nitinol autoexpandible para la vasculatura carotidea y los vasos periféricos


Explanation:
Creo que se trata de esto. ¡Suerte!


El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de restenosis a ...- [ Translate this page ]... eficacia del stent de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T.(R) para el tratamiento de la .... como la enfermedad de la arteria carótida, aneurismo aórtico, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=191512 - 14k - Cached - Similar pages

COMUNICADO: El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de ...- [ Translate this page ]Feb 23, 2007 ... COMUNICADO: El stent Cypher y la tecnología de Cordis se ... evaluaba la eficacia del stent de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T.(R) para el ...
www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/170812/0... - 45k - Cached - Similar pages

[PDF] El ensayo SIROCCO demuestra unas tasas mínimas de restenosis a ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
sirolimus, 21,1% de nitinol auto-expandible S.M.A.R.T. (R) Stent) fueron muy ... humana, como la enfermedad de la arteria carótida, aneurismo aórtico, ...
www.labolsa.com/noticias/labolsa.com-20070223182200.pdf - Similar pages

Archivos de neurociencias (México, D.F.) - Stent carotídeo- [ Translate this page ]stent expandible con balón: las únicas indicaciones para usar stents expandibles con balón en la carótida son:. 1. Estenosis ostial de la arteria carótida ...
scielo.unam.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-47052005000300010&lng=es&nrm=iso - 67k - Cached - Similar pages

[PDF] mono stentFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hubo dos casos (6%) de reinter-. venciones a la arteria tratada que, según los auto- ...... A comparison of balloon-expandible stent implantation ...
www.conarec.org.ar/revista/83/2_stent.pdf - Similar pages

[PDF] ALVEAR SEPTIEMBRE 2007.xlsFile Format: PDF/Adobe Acrobat
6-9-2007 BIOSUD. S.A. STENT CAROTIDEO Autoexpandible.De nitinol. Con. celdas cerradas.Tipo Xact-Abbott Cónico 8 - 6 gradual con. filtro para carótida. ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages

[PDF] BANCO MAYO 2007.xlsFile Format: PDF/Adobe Acrobat
STENT AUTOEXPANDIBLE DE NITINOL P/MIEMBRO INFERIOR ...... STENT CAROTIDEO CONICO GRADUAL 8-6 ...... CATETER PARA ARTERIA UMBILICAL de 3.5 French, DOBLE ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages
More results from www.buenosaires.gov.ar »



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: gracias, olv10siq. Sin embargo, utilicé "expansible" en lugar de expandible.


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carotid and peripheral, self expanding, nitinol, rapid exchange stent system
cánula (o stent) autoexpandible de intercambio rápido, de nitinol, para arterias carótidas y perifér


Explanation:
"cánula (o stent) autoexpandible de intercambio rápido, de nitinol, para arterias carótidas y periféricas"

A ver si un médico o alguien más entendido confirma ésto.

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-02-12 03:59:29 GMT)
--------------------------------------------------

La palabra "stent" se usa bastante tal cual en la bibliografía médica en castellano.

RNAtranslator
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Notes to answerer
Asker: gracias, RNAtranslator