ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Sterile Laminar Flow Hood

Spanish translation: campana/cabina de flujo laminar estéril

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sterile Laminar Flow Hood
Spanish translation:campana/cabina de flujo laminar estéril
Entered by: Smartranslators

15:48 Aug 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Instruments
English term or phrase: Sterile Laminar Flow Hood
Oración: Each sterile blade was unwrapped in a sterile laminar flow hood and separated into the outer and inner blades.
Celeste Orellana Issaly
campana/cabina de flujo laminar estéril
Explanation:
TOALLA ESTERIL IMPERMEABLE DESECHABLE 40X50 CM. PARA CABINA DE ...TOALLA ESTERIL IMPERMEABLE DESECHABLE 40X50 CM. PARA CABINA DE FLUJO LAMINAR. de MOLNLYCKE en ConcursosSanitarios.com es la herramienta gratuita ...
www.concursossanitarios.com/Producto-TOALLA_ESTERIL_IMPERME... - 17k - En caché - Páginas similares
[DOC] SUPOSITORIOSFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Rellenar siempre el protocolo de formas estériles después de la elaboración. Anotar siempre en el Registro de Campana de Flujo Laminar: ...
cofsegovia.portalfarma.com/.../PNTs/PNT%20FORMAS%20FARMACÉUTICAS/14.Estériles.doc - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-08-21 15:55:09 GMT)
--------------------------------------------------

Campana de flujo laminar - AIRCLEAN-SYSTEMS - DirectIndustryCampana de flujo laminar - AIRCLEAN-SYSTEMS - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/prod/airclean-systems/campana-de-fluj... - 46k - En caché - Páginas similares
Campanas de flujo laminar - todos los Fabricantes | Industria ...Campanas de flujo laminar - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/fabricante-industrial/campana-flujo-l... - 41k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.directindustry.es »
Jaelsa: cabinas de flujo laminar Telstar.Cabina de Flujo laminar Horizontal Modelo AH-100. telstar. cabinas de flujo laminar Estas cabinas han sido diseñadas especialmente para trabajar en areas ...
www.jaelsa.com/laboratorio4.html - 33k - En caché - Páginas similares
El laboratorio de cultivo celular (cap2.htm)Las aparición de cabinas de flujo laminar redujo las necesidades de .... Tipo B. Se trata de una cabina de flujo laminar para uso general (figura 2.3. ...
www.ub.es/biocel/wbc/tecnicas/cap2.htm - 39k - En caché - Páginas similares
Cabinas/campanas de flujo laminar para cultivo celularEmpresas que producen cabinas o campanas de flujo laminar para cultivo celular (Biolaboratorio)
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Tks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6campana/cabina de flujo laminar estéril
Smartranslators
5cámara esteril de flujo laminar
Carlos Sorzano
3 +1cabina de flujo laminar estéril
brainfloss


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sterile laminar flow hood
cámara esteril de flujo laminar


Explanation:
my option

Carlos Sorzano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sterile laminar flow hood
campana/cabina de flujo laminar estéril


Explanation:
TOALLA ESTERIL IMPERMEABLE DESECHABLE 40X50 CM. PARA CABINA DE ...TOALLA ESTERIL IMPERMEABLE DESECHABLE 40X50 CM. PARA CABINA DE FLUJO LAMINAR. de MOLNLYCKE en ConcursosSanitarios.com es la herramienta gratuita ...
www.concursossanitarios.com/Producto-TOALLA_ESTERIL_IMPERME... - 17k - En caché - Páginas similares
[DOC] SUPOSITORIOSFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Rellenar siempre el protocolo de formas estériles después de la elaboración. Anotar siempre en el Registro de Campana de Flujo Laminar: ...
cofsegovia.portalfarma.com/.../PNTs/PNT%20FORMAS%20FARMACÉUTICAS/14.Estériles.doc - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-08-21 15:55:09 GMT)
--------------------------------------------------

Campana de flujo laminar - AIRCLEAN-SYSTEMS - DirectIndustryCampana de flujo laminar - AIRCLEAN-SYSTEMS - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/prod/airclean-systems/campana-de-fluj... - 46k - En caché - Páginas similares
Campanas de flujo laminar - todos los Fabricantes | Industria ...Campanas de flujo laminar - Encuentre todos los fabricantes en DirectIndustry | industria | industrial | - DirectIndustry.es.
www.directindustry.es/fabricante-industrial/campana-flujo-l... - 41k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.directindustry.es »
Jaelsa: cabinas de flujo laminar Telstar.Cabina de Flujo laminar Horizontal Modelo AH-100. telstar. cabinas de flujo laminar Estas cabinas han sido diseñadas especialmente para trabajar en areas ...
www.jaelsa.com/laboratorio4.html - 33k - En caché - Páginas similares
El laboratorio de cultivo celular (cap2.htm)Las aparición de cabinas de flujo laminar redujo las necesidades de .... Tipo B. Se trata de una cabina de flujo laminar para uso general (figura 2.3. ...
www.ub.es/biocel/wbc/tecnicas/cap2.htm - 39k - En caché - Páginas similares
Cabinas/campanas de flujo laminar para cultivo celularEmpresas que producen cabinas o campanas de flujo laminar para cultivo celular (Biolaboratorio)


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 251
Grading comment
Tks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Gandara: Me parece una traducción acertada. Me inclinaría por campana antes que por cabina.
32 mins
  -> Muchas gracias Rodrigo

agree  Teresa Mozo: campana
38 mins
  -> Gracias Teresa

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  slothm: campana.
4 hrs
  -> Gracias slothm

agree  Laura_Fazio : Correcto
2 days22 hrs
  -> Gracias Laura

agree  M. C. Filgueira: "Campana" o "cabina", los dos se usan (esto se puede comprobar fácilmente en internet). Yo omitiría "estéril" (se sobrentiende); de hecho, la expresión consagrada es "campana/cabina de flujo laminar". (Comentario tardío tras cuatro semanas de vacaciones).
10 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sterile laminar flow hood
cabina de flujo laminar estéril


Explanation:
HTH.

brainfloss
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio : Campana es más común, pero algunos utilizan cabina.
2 days22 hrs
  -> Muchas gracias Laura.