ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

medecine cup

Spanish translation: envase dosificador de medicamentos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medecine cup
Spanish translation:envase dosificador de medicamentos
Entered by: olv10siq

15:10 Mar 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: medecine cup
No estoy seguro de cómo traducir esto:

http://www.bicakcilar.com/prdimages/anestezi/12.jpg

No tengo más contexto, se trata de un catálogo. Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias, saludos.
Miguel Armentia
Spain
envase dosificador de medicamentos
Explanation:
El dosificador de medicamentos administrará las pastillas correspondientes y en la dosis adecuada al tratamiento que el paciente esté llevando a cabo de ...
proton.ucting.udg.mx/expodec/julio2001/proyectos/pdf/Ice09.PDF - Similar pages
Dosificador de medicamentos en el agua. :: 3tres3 la página del ... - [ Translate this page ]4 posts - 1 author - Last post: Oct 10, 2004
¿existe en el mercado algun dosificador de medicamentos para el agua? Es para una granja de engorde. Gracias. ...
www.3tres3.com/forum/index.php?ver=5046 - 24k - Cached - Similar pages
The Baby Shop - Dosificador de medicamentos - Safety 1st - [ Translate this page ]Este dispensador de medicina viene equipado con medidas claras e incluye una taza medidora, para que los padres se...
www.thebabyshop.com.mx/producto1.php/producto/Dosificador-d... - 34k - Cached - Similar pages
Biberón dosificador de medicamentos Medibottle - [ Translate this page ]Muchas veces debemos administrar un medicamento a nuestro bebé pero resulta poco eficaz y en ocasiones desagradable tanto para él como para los papás, la.
pequelia.es/74/biberon-dosificador-de-medicamentos-medibottle/ - 38k - Cached - Similar pages
ENVASE DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS EN DOSIS INDIVIDUALES SERVIDAS ... - [ Translate this page ]Patentados.com - ENVASE DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS EN DOSIS INDIVIDUALES SERVIDAS EN CINTA CONTINUA.
patentados.com/invento/envase-dosificador-de-medicamentos-en-dosis-individuales-servidas-en-c.html - 8k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos - [ Translate this page ]Medicine dispenser outside blister, product that allows to organize the weekly doses of tablets (pastillas)formuladas and programmed for patients who must ...
www.comertia.es/ofertaproductos/medicine_1564.htm - 9k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos, precios - [ Translate this page ]Busca precios para Dosificador de medicamentos, comentarios y especificaciones sobre Dosificador de medicamentos en ShopMania.
www.shopmania.com.mx/compras~online-salud-y-seguridad~compr... - 38k - Cached - Similar pages
Chupete dosificador de medicamentos : Foro enFemenino - 18 febrero - [ Translate this page ]"Chupete dosificador de medicamentos" Enviado por ampa33 el 16 mayo a 22:26. ¿Habíais oído hablar de él? Yo nunca, pero lo acabo de leer en una revista y os ...
foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f36426_matern2-Chupete-dosificador-de-medicamentos.html - 55k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos Marca SAFETY 1ST - Distrito Federal ... - [ Translate this page ]Este dispensador de medicina viene equipado con medidas claras e incluye una taza medidora, para que los padres se aseguren que los niños reciban la - Niños ...
distritofederal.olx.com.mx/dosificador-de-medicamentos-marca-safety-1st-iid-18602096 - 20k - Cached - Similar pages
DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS - clasificacion - fecha -- Invento 8 ... - [ Translate this page ]Datos de PCT-PATENTE DE INVENCION CAPITULOS IY II Expediente8 9517 Fecha de solicitud2008-01-31 16:43:59 SectorINGENIERIA MECANICA.
co.patentesonline.com/dosificador-de-medicamentos-60557.html - 10k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Al final dejé "dosificador de medicamentos" tal y como se puede leer en la mayoría de los enlaces que olv10siq y en uno de los de smartranslators. Lo de envase o tubo no me gustaba y lo omití.

Miles de gracias por vuestras ideas, me ayudaron enormemente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5medidor de medicamentos/medicinas
Cristina Heraud-van Tol
4envase dosificador de medicamentosolv10siq
3tubo dosificador de medicina/medicamentos
Smartranslators
3vasito dosificador/recipiente para medicina/medicamento/vasito
Robert Copeland


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
medidor de medicamentos/medicinas


Explanation:
Rara forma, yo siempre la he visto como esto:

http://www.hlinkco.com/products_laboratoryproducts.html

En fin, la idea es la misma

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vasito dosificador/recipiente para medicina/medicamento/vasito


Explanation:
vasito dosificador
recipiente para medicina/medicamento
vasito
vaso para medicinas


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-03-13 15:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, I didn't look at the picture you provided before answering....-please disregard

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-03-13 15:18:56 GMT)
--------------------------------------------------

maybe "instrumento/equipo de medida"

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envase dosificador de medicamentos


Explanation:
El dosificador de medicamentos administrará las pastillas correspondientes y en la dosis adecuada al tratamiento que el paciente esté llevando a cabo de ...
proton.ucting.udg.mx/expodec/julio2001/proyectos/pdf/Ice09.PDF - Similar pages
Dosificador de medicamentos en el agua. :: 3tres3 la página del ... - [ Translate this page ]4 posts - 1 author - Last post: Oct 10, 2004
¿existe en el mercado algun dosificador de medicamentos para el agua? Es para una granja de engorde. Gracias. ...
www.3tres3.com/forum/index.php?ver=5046 - 24k - Cached - Similar pages
The Baby Shop - Dosificador de medicamentos - Safety 1st - [ Translate this page ]Este dispensador de medicina viene equipado con medidas claras e incluye una taza medidora, para que los padres se...
www.thebabyshop.com.mx/producto1.php/producto/Dosificador-d... - 34k - Cached - Similar pages
Biberón dosificador de medicamentos Medibottle - [ Translate this page ]Muchas veces debemos administrar un medicamento a nuestro bebé pero resulta poco eficaz y en ocasiones desagradable tanto para él como para los papás, la.
pequelia.es/74/biberon-dosificador-de-medicamentos-medibottle/ - 38k - Cached - Similar pages
ENVASE DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS EN DOSIS INDIVIDUALES SERVIDAS ... - [ Translate this page ]Patentados.com - ENVASE DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS EN DOSIS INDIVIDUALES SERVIDAS EN CINTA CONTINUA.
patentados.com/invento/envase-dosificador-de-medicamentos-en-dosis-individuales-servidas-en-c.html - 8k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos - [ Translate this page ]Medicine dispenser outside blister, product that allows to organize the weekly doses of tablets (pastillas)formuladas and programmed for patients who must ...
www.comertia.es/ofertaproductos/medicine_1564.htm - 9k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos, precios - [ Translate this page ]Busca precios para Dosificador de medicamentos, comentarios y especificaciones sobre Dosificador de medicamentos en ShopMania.
www.shopmania.com.mx/compras~online-salud-y-seguridad~compr... - 38k - Cached - Similar pages
Chupete dosificador de medicamentos : Foro enFemenino - 18 febrero - [ Translate this page ]"Chupete dosificador de medicamentos" Enviado por ampa33 el 16 mayo a 22:26. ¿Habíais oído hablar de él? Yo nunca, pero lo acabo de leer en una revista y os ...
foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f36426_matern2-Chupete-dosificador-de-medicamentos.html - 55k - Cached - Similar pages
Dosificador de medicamentos Marca SAFETY 1ST - Distrito Federal ... - [ Translate this page ]Este dispensador de medicina viene equipado con medidas claras e incluye una taza medidora, para que los padres se aseguren que los niños reciban la - Niños ...
distritofederal.olx.com.mx/dosificador-de-medicamentos-marca-safety-1st-iid-18602096 - 20k - Cached - Similar pages
DOSIFICADOR DE MEDICAMENTOS - clasificacion - fecha -- Invento 8 ... - [ Translate this page ]Datos de PCT-PATENTE DE INVENCION CAPITULOS IY II Expediente8 9517 Fecha de solicitud2008-01-31 16:43:59 SectorINGENIERIA MECANICA.
co.patentesonline.com/dosificador-de-medicamentos-60557.html - 10k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Al final dejé "dosificador de medicamentos" tal y como se puede leer en la mayoría de los enlaces que olv10siq y en uno de los de smartranslators. Lo de envase o tubo no me gustaba y lo omití.

Miles de gracias por vuestras ideas, me ayudaron enormemente.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tubo dosificador de medicina/medicamentos


Explanation:
A mí me parece un tubo más que un recipiente.


Su "centro De Salud" En El Hogar - [Your Home Health Center]Los dosificadores de medicamentos son tubos transparentes con marcas que muestran las dosis típicas. Un dosificador de medicamento facilita dar la dosis ...
www.seton.net/health_a_to_z/biblioteca_de.../su_centro_de_s... - 26k - En caché - Páginas similares



ROTATEQ : MEDICAMENTODiagnóstico Médico - Medicina , Medicamentos , Enfermedades , Hospitales, ..... Cada dosis se presenta en un tubo dosificador monodosis de plástico ...
www.diagnosticomedico.es/medicamento/Rotateq--50245.html - 59k - En caché - Páginas similares


ROTATEQ 1 TUBO 2ml sol oral - Prospectos - Prospectos.orgRasgar la bolsa protectora y sacar el tubo dosificador. 1. Perforar la punta dispensadora enroscando el tapón en el sentido. El medicamento no utilizado y ...
prospectos.org/prospectos/rotateq-1-tubo-2ml-sol-oral/ - 42k - En caché - Páginas similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 251