ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

SOP Nro

Spanish translation: No. del Procedimiento Operativo Estándar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SOP Nro
Spanish translation:No. del Procedimiento Operativo Estándar
Entered by: maria pla

21:00 Jun 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Pharmaceuticals / Norma de Procedimiento de Packaging
English term or phrase: SOP Nro
Norma de PRocedimiento:
Departamento: Gerencia de Producción
Sector: Empaque
SOP Nro.: PPA-049
Reemplaza Nº
Título: Procesos de re-estuchado
Vigencia: 18/06/2005
Preparada por: XX
dany2303
no. del procedimiento operativo estándar
Explanation:
standard operative procedure

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-24 21:12:55 GMT)
--------------------------------------------------

Standard Operating Procedures (SOP\'s) provide a detailed outline of commonly used ... Below is a list of commonly used Standard Operating Procedures. ... www.uwo.ca/animal/website/VS/Content/SOPs.htm

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-24 21:16:13 GMT)
--------------------------------------------------

El presente procedimiento operativo estándar (POE) podrá utilizarse para vigilar residuos de tetraciclinas comunes (TC, CTC, OTC) en tejidos, a saber riñon ...
www.fao.org/docrep/T0845S/t0845s0u.htm - 31k

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-06-24 21:18:36 GMT)
--------------------------------------------------

Oops! No es operative, es *operating*. Ooops! el corre corre

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-06-24 21:28:07 GMT)
--------------------------------------------------

En la industria farmacéutica se habla de los SOPs, así no más.
Selected response from:

maria pla
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1PNT nºSylvia Cambray
5 +1no. del procedimiento operativo estándar
maria pla


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sop nro
no. del procedimiento operativo estándar


Explanation:
standard operative procedure

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-24 21:12:55 GMT)
--------------------------------------------------

Standard Operating Procedures (SOP\'s) provide a detailed outline of commonly used ... Below is a list of commonly used Standard Operating Procedures. ... www.uwo.ca/animal/website/VS/Content/SOPs.htm

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-24 21:16:13 GMT)
--------------------------------------------------

El presente procedimiento operativo estándar (POE) podrá utilizarse para vigilar residuos de tetraciclinas comunes (TC, CTC, OTC) en tejidos, a saber riñon ...
www.fao.org/docrep/T0845S/t0845s0u.htm - 31k

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-06-24 21:18:36 GMT)
--------------------------------------------------

Oops! No es operative, es *operating*. Ooops! el corre corre

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-06-24 21:28:07 GMT)
--------------------------------------------------

En la industria farmacéutica se habla de los SOPs, así no más.

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Blanco
8 mins
  -> Gracias, Jorge. Yo estoy segura porque he traducido muchos SOPs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sop nro
PNT nº


Explanation:
En España les llaman procedimiento o protocolo normalizado de trabajo
(laboratorios farmacéuticos)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-06-24 21:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

Nutrici ospitalaria - <B>Weight monitoring in parenteral ...... se dise n protocolo normalizado de trabajo (PNT) para la UCTIV del servicio de Farmacia, que ha sido aplicado y validado durante la realizaci e este ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S0212-16112003000400007&lng=en&nrm=iso&... - 40k - En caché - Páginas similares


[PDF] BIOPSIA DEL GANGLIO CENTINELA EN...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Trabajo (PNT). El PNT específico para la biopsia del ganglio centinela ... correspondiente Protocolo Normalizado de Trabajo (Ver anexo) de nuestro servicio: ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-1026101-103033/mfla1de1.pdf - Páginas similares


[PDF] T NICAS DE REPRODUCCI ASISTIDA...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
PNT. Protocolo normalizado de trabajo. PR. Proteasa. PVP. Polivinil pirrolidona. PZD. Partial Zona Disection. RIPA. Radio immuno-precipitation assay ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-0626102-115025/fmg4de4.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.tdx.cesca.es ]


[PDF] COMITÉ DE HONORFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Protocolo normalizado de trabajo para la verificación de un sistema informático de ... ensayo, o procedimientos normalizados de trabajo (PNT´s), instrucciones ...
www.iberolab.org/resúmenes.pdf - Resultado Suplementario
NTP 508: Aseguramiento de la calidad en los laboratorios de ...
Antes de iniciar la redacción de los PNT el responsable de calidad del laboratorio
debe ... Para aprobar un procedimiento normalizado de trabajo se requiere ...
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_508.htm - 27k - En caché - Páginas similares

[PDF] REDACCIÓN DE PROCEDIMIENTOS NORMALIZADOS DE TRABAJO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PROCEDIMIENTO NORMALIZADO DE TRABAJO. 4. DESCRIPCIÓN. 5. BIBLIOGRAFÍA ...
proceda a la redacción y cumplimentación de un PNT y/o de los registros que genera ...
www.correofarmaceutico.com/documentos/G001-01.pdf - Páginas similares

CorreoFarmacéutico.com
16/02/2004: PNT de técnica de sellado de SPD \"Venalink\" a temperatura ambiente
... 21/07/2003: Modelo completo de procedimiento normalizado de trabajo para ...
www.correofarmaceutico.com/documentos/doc_procnorm.html - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.correofarmaceutico.com ]

madri+d. RedLaboratorios: Asesoría de acreditación
Es más PNT (Procedimiento Normalizado de Trabajo) es una manera de llamar a
procedimientos técnicos relacionados con las actividades del laboratorio, ...
www.madrimasd.org/Laboratorios/ servicios/AsesoriaAcre/default.asp - 40k - En caché - Páginas similares

Agencia española del medicamento
La preparación de radiofármacos se realizará en una Unidad de Radiofarmacia según
un protocolo o procedimiento normalizado de trabajo (PNT) específico para ...
www.agemed.es/farmacopea/guias/cont_guia3.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Agencia española del medicamento
El Comité adoptó el Procedimiento Normalizado de Trabajo (PNT) que regirá las
actuaciones tanto de las Comunidades Autónomas, Comité de Seguridad de ...
www.agemed.es/documentos/ notasPrensa/csmv/2004/cont_7csmv.htm - 7k - En caché - Páginas similares

DOGC núm. 3525, de 30 de novembre de 2001
sigla PNT. es procedimiento normalizado de trabajo; PNT fr procédure d’utilisation
normalisé en standard operating procedure ...
www.esade.es/sl/tauler_anuncis/01299034.htm - 52k - En caché - Páginas similares

JCCM: ICS - Descripcion de los Cursos(ICS) - AÑO 2005
Aplicación en oficina de farmacia y en la elaboración de fórmulas magistrales.
- Elaboración de un PNT (Procedimiento Normalizado de Trabajo). ...
www.jccm.es/sanidad/ics/ E.R.S.P/pfc2005/vercurso.php?id=928 - 10k - En caché - Páginas similares

procediment normalitzat de treball
sigla PNT m. es procedimiento normalizado de trabajo. es PNT. fr procédure
d\'utilisation normalisé. en standard operating procedure ...
www.termcat.net/termgia/ termnorm/fitxes/2/208040_36.html - 2k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROGRAMA DE TRABAJO DE LA AGENCIA EUROPEA PARA LA EVALUACIÓN DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
elaboración de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) ... El Procedimiento
Normalizado de Trabajo (PNT) recientemente adoptado será aplicado en ...
www.emea.eu.int/pdfs/general/direct/emeawp/000297es.pdf




Sylvia Cambray
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Más vale tarde que nunca.
1699 days