ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

5' 5'' tall

Spanish translation: Aproximadamente 1,62 metros (5 pies y 5 pulgadas)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:5' 5'' tall
Spanish translation:Aproximadamente 1,62 metros (5 pies y 5 pulgadas)
Entered by: Robert INGLEDEW

17:34 Nov 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / pharmacy
English term or phrase: 5' 5'' tall
Height of a person:
5'5'' tall =
1 metro ......?
Irma
Aproximadamente 1,62 metros (5 pies y 5 pulgadas)
Explanation:
El pie tiene 30,4794 centímetros, y la pulgada tiene 2,539954 centímetros.
O sea ((5 x 30,4794) + (5 x 2,539954))/100.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Aproximadamente 1,62 metros (5 pies y 5 pulgadas)
Robert INGLEDEW
51 metro, 64.60 centímetros [de estatura]
Terry Burgess
41,62 m de estatura (si es persona), de altura (si es objeto)
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aproximadamente 1,62 metros (5 pies y 5 pulgadas)


Explanation:
El pie tiene 30,4794 centímetros, y la pulgada tiene 2,539954 centímetros.
O sea ((5 x 30,4794) + (5 x 2,539954))/100.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: En México generalmente lo expresamos 1.62, con un punto en vez de una coma, la coma se usa para los miles
21 mins
  -> igual que en el inglés? En Argentina el punto se cambia por coma para indicar los decimales, y la coma por punto.para indicar los miles, millones, etc.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1,62 m de estatura (si es persona), de altura (si es objeto)


Explanation:
Me distraje con el cálculo y no completé la frase. Perdón,,,

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
1 metro, 64.60 centímetros [de estatura]


Explanation:
Hola Irma:-)
Esto es. Para un futuro, ProZ tiene un convertidor de unidades (units conversion) en la página principal.
Suerte:-)
terry


    Arriba
Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Clarisa Moraña: La información de las conversiones está correcta; tu manera de expresar la estatura, no.
8 mins
  -> Perdón Clarisa!!-quise ser preciso pero quizá debí poner 1.64 metros:-)))