ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

cold medicines

Spanish translation: medicamentos para resfriados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cold medicines
Spanish translation:medicamentos para resfriados
Entered by: Beatriz Cirera

15:00 Apr 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: cold medicines
Over the counter cold medicines
Beatriz Cirera
medicamentos para el resfriado
Explanation:
yo lo pondría así, con "medicamentos" en lugar de "medicinas".
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
cracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1medicamentos para el resfriado
Maria Rosich Andreu
5 +1remedios para el resfrío
Marian Greenfield
5Fármacos antigripales/para el resfriadoPOONA
4Medicamentos contra resfrios.
Adriana Torres
4medicinas antigripalesKarla Mabarak
4medicinas para resfriado/ medicinas frías
Garboktrans


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medicinas para resfriado/ medicinas frías


Explanation:
más contexto, please

Garboktrans
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
remedios para el resfrío


Explanation:
¿Doctor, me conviene tomar - [ Translate this page ]
ANTIHISTAMINICOS? Introducción a los descongestivos y remedios para el resfrío. ... ANTIHISTAMINICOS,
DESCONGESTIVOS, Y REMEDIOS PARA EL RESFRÍO. ...
www.icop.com.ar/iorlsf/anti.html - 12k - Cached - Similar pages

Lic. Jaime Gigax, Fenilpropanolamina (PPA), y Efedra - [ Translate this page ]
... sin Receta está Vinculado a Derrames Cerebrales y otros Problemas Médicos La
llamada PPA, un ingrediente en docenas de remedios para el resfrío y en ...
www.lastimadura.com/ppa-efedra.html - 8k - Cached - Similar pages

FLU REMEDIES REMEDIOS CONTRA LA GRIPE {0><}0{>REMEDIOS CONTRA LA ... - [ Translate this page ]
... Flu remedies are sold as follows: Los remedios para el resfrío se venden así: {0><}0{>Los
remedios para el resfrío se venden así:<0}. 1. Prescriptions 13.7%, ...
www.intospanishnow.com/id15_m.htm - 25k - Cached - Similar pages

La Cuarta - [ Translate this page ]
... Según los expertos, los remedios para el resfrío común, que se venden sin receta
médica, sólo disimulan los síntomas, como la tos y el escurrimiento nasal ...
www.lacuarta.cl/sitios/vas/2002/05/12/sexi1.html - 30k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... contenido. *algunos remedios para el resfrío contienen estimulantes
como la efedrina, pseudoefedrina y fenilpropanolamina. *algunas ...
www.doping.uchile.cl/advertencia.html - 3k - Cached - Similar pages

:: La Tribuna Hispana USA:: - [ Translate this page ]
... posiblemente pasen por alto los riesgos de combinar los analgésicos con otros
medicamentos, particularmente los remedios para el resfrío con ingredientes ...
www.latribunahispana.com/news/one_news.asp?IDNews=1886 - 46k - Cached - Similar pages

Medicamentos: Úselos con Cautela - Paginas de la Tercera Edad - ... - [ Translate this page ]
... Estos últimos pueden incluir las vitaminas, minerales, suplementos de hierbas
y dietéticos, laxantes, remedios para el resfrío y antiácidos. ...
www.nia.nih.gov/health/agepages/medica.htm - 17k - Cached - Similar pages

cien-contro - [ Translate this page ]
... www.nejm.org/content/index.asp) establece lo siguiente: la fenilpropanolamina se
encuentra comúnmente en supresores de apetito y remedios para el resfrío. ...
www.jornada.unam.mx/2000/nov00/001113/cien-contro.html - 23k - Cached - Similar pages

La Tercera en Internet - [ Translate this page ]
... Otra falsa defensa utilizada por los policías adictos que son descubiertos
es la de quienes ingirieron remedios para el resfrío o la artritis. ...
www.copesa.cl/Casos/Antofagasta/Anto12.html - 6k - Cached - Similar pages

Antrax: Historia de un Caso Posible - [ Translate this page ]
... Algunos de ellos se automedican con remedios para el resfrío; otros buscan consejo
telefónico de sus médicos y/o enfermeras; otros son vistos en clínicas ...
www.sinfomed.org.ar/Mains/corbunco/2.html - 27k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medicinas antigripales


Explanation:
Acción Farmacológica : ANTIGRIPALES
... NASTIZOL - COMPOSITUM, BAGO, NO - FLU, MAVER. OBLEAS CHINAS LI-WU-PAT,
MAVER, PANADOL COMPUESTO ANTIGRIPAL, SMITHKLINE BEEC. PYRROXATE, PHARM. ...
www.areasalud.com/anuario_farmacologico_anfa/ accion.asp?Glosa=ANTIGRIPALES - 29k - Cached - Similar pages

Las Opiniones - [ Translate this page ]
antigripales Feb 28. Antigripales Nov 09. antigripales Nov 09. Medicinas
Antigripales Nov 09. Medicamentos Nov 09. Medicamentos Nov 09. Pg #1.
www.vivacaracol.com/foros/foroopin.asp?Idt=673 - 4k - Cached - Similar pages

Karla Mabarak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
medicamentos para el resfriado


Explanation:
yo lo pondría así, con "medicamentos" en lugar de "medicinas".

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
cracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente
3 hrs
  -> gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Medicamentos contra resfrios.


Explanation:
Espero te sirva. Saludos.

Adriana Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Fármacos antigripales/para el resfriado


Explanation:
.

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan