ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Thiogycollate medium

Spanish translation: medio tioglicolato

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thiogycollate medium
Spanish translation:medio tioglicolato
Entered by: Fedele

05:15 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / pharmaceutical
English term or phrase: Thiogycollate medium
Bajo el título "MEDIA" para examinar la esterilidad.
Fedele
Argentina
medio tioglicolato
Explanation:
En el original es "thioglycollate medium", con "l".

DETCPERFRINGENS
... Test presuntivo fierro-leche: Incubar medio fierro-leche modificado (anexo II, Nº5)
con 1 ml de cultivo del medio tioglicolato e incubar a 46ºC en baño de ...
veterinaria.unex.es/microali/Detcper.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[DOC]DECRETO NUMERO 1893 DE 1994
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... La composición del medio tioglicolato es la siguiente: ... Se utilizan 20 unidades con
el medio tioglicolato y 20 unidades con el medio soya-caseína digerida. ...
www.minproteccionsocial.gov.co/Archivos/ ProyectosLEY/REG_SOLU_PARENTERALES.doc - Páginas similares

AAM - Asociación Argentina de Microbiología
... atmósfera anaeróbica). Se coloca aproximadamente 0,1 ml de cada muestra
en medio tioglicolato y caldo infusión cerebro corazón. Se ...
www.drwebsa.com.ar/aam/bol157/157_04.htm - 101k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias, Fernando!!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3medio tioglicolato
Fernando Muela
5 +1Medio Tioglicolato
Maria Luisa Duarte


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medio tioglicolato


Explanation:
En el original es "thioglycollate medium", con "l".

DETCPERFRINGENS
... Test presuntivo fierro-leche: Incubar medio fierro-leche modificado (anexo II, Nº5)
con 1 ml de cultivo del medio tioglicolato e incubar a 46ºC en baño de ...
veterinaria.unex.es/microali/Detcper.htm - 26k - En caché - Páginas similares

[DOC]DECRETO NUMERO 1893 DE 1994
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... La composición del medio tioglicolato es la siguiente: ... Se utilizan 20 unidades con
el medio tioglicolato y 20 unidades con el medio soya-caseína digerida. ...
www.minproteccionsocial.gov.co/Archivos/ ProyectosLEY/REG_SOLU_PARENTERALES.doc - Páginas similares

AAM - Asociación Argentina de Microbiología
... atmósfera anaeróbica). Se coloca aproximadamente 0,1 ml de cada muestra
en medio tioglicolato y caldo infusión cerebro corazón. Se ...
www.drwebsa.com.ar/aam/bol157/157_04.htm - 101k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias, Fernando!!!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
1 hr

agree  Ricardo Basaez
3 hrs

agree  xxxdawn39: un cordial saludo
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Medio Tioglicolato


Explanation:
Medio Tioglicolato

Medio para la realización de los ensayos de esterilidad. Es idóneo para el cultivo de organismos tanto aerobios como anaerobios.
Thioglycollate Medium

A medium used in sterility testing. It is suitable for the cultivation of aerobic and anserobic organisms.

4023.A 100 g
4023.B 500 g
4023.C A granel / Bulk

http://www.biocen.cu/producto/indicemc/farma.htm





Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo
2 hrs