ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

health food store

Spanish translation: establecimientos de alimentos naturales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health food store
Spanish translation:establecimientos de alimentos naturales
Entered by: Marva

22:26 Feb 18, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Folleto sobre efectos secundarios de una droga
English term or phrase: health food store
For a change, try an instant breakfast mix with milk or ice cream, and fruit smoothies with protein powder (available at health food stores).
Marva
establecimientos de alimentos naturales
Explanation:
establecimientos de alimentos naturales/dietéticos
Selected response from:

ccarmen
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3establecimientos de alimentos naturales
ccarmen
5 +1tiendas naturalistasKarla Mabarak
5 +1tiendas de productos/alimentos naturales
Eduardo López
5comercios de alimentos naturalesalero
5Establecimiento/tienda de alimentos naturistasingridbram
1 +1Dietética
karin förster handley
2tienda de comidas organicasGabo Pena


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
establecimientos de alimentos naturales


Explanation:
establecimientos de alimentos naturales/dietéticos

ccarmen
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  horizon
7 mins
  -> gracias!

agree  whoever
18 mins
  -> gracias!

agree  Eugenia Rodriguez
41 mins
  -> gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiendas de productos/alimentos naturales


Explanation:
Solamente otra opción...

Eduardo López
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katerina Kallitsi: o almacenes de productos naturales
14 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tienda de comidas organicas


Explanation:
another way

=8^J

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

56 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Dietética


Explanation:
Si es para Argentina, es lo que llamamos 'Dietética' (la tienda donde se venden alimentos naturales, saludables, dietéticos o no, y complementos).

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ponja
5 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
comercios de alimentos naturales


Explanation:
¡otra posible opción!
podría ser

negocios de alimentación saludable

bien espero que sea de ayuda.

Ale

alero
Portugal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiendas naturalistas


Explanation:
Another option...a little shorter and to the point:

[PDF] Carlos F. Ostertag, MSIM Proyecto de Desarrollo de Agroempresas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 17. • Supermercados de alimentos naturales (Whole Foods, Wild Oats, etc.)
60% • **Tiendas naturalistas** 10% • Supermercados 25% • Otros (clubes ...
www.ciat.cgiar.org/agroempresas/pdf/ comercio_alternativo_cfo.pdf - Páginas similares

[PDF] MERCADOS DE FRUTAS TROPICALES SOSTENIBLES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... convencionales Re-exportación Importador en otro país Transportista Tiendas de
productos saludables Supermercados orgánicos **Tiendas Naturalistas** Servicio de ...
www.prompex.gob.pe/prompex/Inf_Sectorial/ Agro/Resumen_Frutas%20Tropicales.pdf - Páginas similares

Canal Solidario
... medioambiente que, posibilita, por otro lado, que sus productos sean de los más
sanos que puedas encontrar en **tiendas naturalistas**, herbolarios, verdulerías ...
www.canalsolidario.org/web/noticias/ ver_noticia.asp?id_noticia=2986 - 47k - En caché - Páginas similares

Sd'EA: Textos/ NEOCHAMANISMO URBANO EN LOS ANDES COLOMBIANOS. ...
... y grupos que se reúnen alrededor del yoga, los Hare Krishna, Muiscas, la macrobiótica
especialmente apoyadas por los restaurantes y **tiendas naturalistas**. ...
www.etnopsico.org/textos/ronderos/3_2.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Karla Mabarak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes: También "tiendas naturistas" en México. Saludos.
2 hrs
  -> Of course! Actually, that is what I was meaning to say! Thanks, Clara.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Establecimiento/tienda de alimentos naturistas


Explanation:
En México se conocen como naturistas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16