KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

down-flow

Spanish translation: circulación descendente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:down-flow
Spanish translation:circulación descendente
Entered by: Adriana Latronico

20:00 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / neurology
English term or phrase: down-flow
A lack of escending inhibitory tonic and plasic "down-flow" from the brain
Adriana Latronico
Argentina
circulación descendente
Explanation:
Hola Adriana,
Esta podría ser otra opción. La ofrece el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's, pero en una sola palabra, es decir *downflow* y no *down flow*.
No sé si se ajuste en tu contexto.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

downflow s. circulación descendente
Simon & Schuster's Bilingual Dictionary©
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Es la que mejor se ajustaba a mi traducción. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1secreciones/emanaciones (porvenientes de......)
Gabriela Rodriguez
3circulación descendentexxxOso


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
secreciones/emanaciones (porvenientes de......)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-23 20:10:55 GMT)
--------------------------------------------------

Sustancias.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-23 20:11:13 GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir provenientes en lugar de porvenientes.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
10 mins
  -> Muchas gracias Marina, te envío muchos saludos!!!!!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circulación descendente


Explanation:
Hola Adriana,
Esta podría ser otra opción. La ofrece el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's, pero en una sola palabra, es decir *downflow* y no *down flow*.
No sé si se ajuste en tu contexto.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

downflow s. circulación descendente
Simon & Schuster's Bilingual Dictionary©

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392
Grading comment
Es la que mejor se ajustaba a mi traducción. Gracias!