ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

broad spectrum antibiotic drug

Spanish translation: antibiótico de amplio espectro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broad spectrum antibiotic drug
Spanish translation:antibiótico de amplio espectro
Entered by: Mary Collins

18:12 Jun 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: broad spectrum antibiotic drug
Candida questionnaire for patients and doctors
Mary Collins
antibiótico de amplio espectro
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-04 18:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

DEF MEXICO
Antibiótico de amplio espectro. (Tetraciclina). FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:.
Cada CÁPSULA contiene:. Clorhidrato de tetraciclina. 500 mg ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8727.htm - 24k - En caché - Páginas similares

DEF MEXICO
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: CLAMOXIN es un antibiótico de amplio espectro eficaz
contra una extensa gama de patógenos comúnmente encontrados en la práctica ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8629.htm - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.facmed.unam.mx ]

IFC lanza su antibiótico de amplio espectro \'Zaxine\'
IFC lanza su antibiótico de amplio espectro \'Zaxine\'. La compañía española
Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha anunciado la comercialización de su ...
www.diariomedico.com/edicion/ noticia/0,2458,416701,00.html - 40k - En caché - Páginas similares

Línea Hospitalaria Infectológica
Ampicilina, AMPI-BIS 500 comprimidos, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg,
Env. x 504 comp. Ampicilina, AMPI-BIS 500 inyectable, Antibiótico de amplio ...
www.northia.com.ar/h_infecto.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Línea Granel
Ampicilina, AMPI-BIS 500 comprimidos, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg.
Ampicilina, AMPI-BIS 500 inyectable, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg ...
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
This is what I thought, but had doubts. Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13antibiótico de amplio espectro
Monica Colangelo
5fármaco antibiótico de ámplio espectrofrandela


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
antibiótico de amplio espectro


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-04 18:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

DEF MEXICO
Antibiótico de amplio espectro. (Tetraciclina). FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:.
Cada CÁPSULA contiene:. Clorhidrato de tetraciclina. 500 mg ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8727.htm - 24k - En caché - Páginas similares

DEF MEXICO
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: CLAMOXIN es un antibiótico de amplio espectro eficaz
contra una extensa gama de patógenos comúnmente encontrados en la práctica ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8629.htm - 45k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.facmed.unam.mx ]

IFC lanza su antibiótico de amplio espectro \'Zaxine\'
IFC lanza su antibiótico de amplio espectro \'Zaxine\'. La compañía española
Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha anunciado la comercialización de su ...
www.diariomedico.com/edicion/ noticia/0,2458,416701,00.html - 40k - En caché - Páginas similares

Línea Hospitalaria Infectológica
Ampicilina, AMPI-BIS 500 comprimidos, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg,
Env. x 504 comp. Ampicilina, AMPI-BIS 500 inyectable, Antibiótico de amplio ...
www.northia.com.ar/h_infecto.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Línea Granel
Ampicilina, AMPI-BIS 500 comprimidos, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg.
Ampicilina, AMPI-BIS 500 inyectable, Antibiótico de amplio espectro, 500 mg ...


Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
This is what I thought, but had doubts. Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez
0 min
  -> Gracias, Urico

agree  Yvonne Becker
1 min
  -> Gracias, Smash

agree  Elinor Thomas
1 min
  -> Hola, Eli!!!! ¿Cómo van esas sierras?

agree  SandraV
3 mins
  -> Gracias, Sandra

agree  milliecoquis: agree
5 mins
  -> Gracias, Millie

agree  MPGS: :) ... :)
15 mins
  -> Gracias, MPGS

agree  Hebe Martorella
28 mins
  -> Gracias, Hebe

agree  Raúl Waldman: Nada que ver con fantasmas...
36 mins
  -> Gracias, Raúl. Afortunadamente no...

agree  Sonia Iujvidin
2 hrs
  -> Gracias, Sonia

agree  Walter Landesman
6 hrs
  -> Gracias, landesman

agree  Irina Dicovsky
6 hrs
  -> Gracias, Irina

agree  dany2303: Esto es lo que se usa corrientemente en farmacología
18 hrs
  -> Gracias, Sandra

agree  Estela Gutiérrez Torres
21 hrs
  -> Gracias, Estela

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fármaco antibiótico de ámplio espectro


Explanation:
Suerte. Un saludo.

frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16