KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

perthometer

Spanish translation: perfilómetro / rugosímetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:perthometer
Spanish translation:perfilómetro / rugosímetro
Entered by: Julio Torres

22:03 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: perthometer
Contexto: implantes articulares
The initial roughness (Mahr-Perthometer stylus surface analyser) of these components is about
leon
rugosímetro
Explanation:
Eso me parece

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-14 22:11:37 GMT)
--------------------------------------------------

También perfilómetro


perfilom
El perfilómetro de que se dispone en el Laboratorio es un sistema comercial de la marca Dektak. El sistema dispone de una aguja de 15 mg que se desplaza ...
http://www.dte.upm.es/academicas/pregrado/lmt/piloto/perfilo...

CEDEX
El perfilómetro láser es un equipo basado en la medida de distancias por medio de láser, preparado para registrar los perfiles longitudinales y ...
http://www.cedex.es/presentacion/datos/instalaciones/ins20.h...

Perfilometria
perfilómetro disponible en el departamento.
http://www.icmm.csic.es/fis/espa/perfilometria1.html

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4rugosímetroJulio Torres
3perthometer
Jens Freese


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perthometer


Explanation:
http://www.tdx.cesca.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0518105-1741...

Jens Freese
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
rugosímetro


Explanation:
Eso me parece

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-14 22:11:37 GMT)
--------------------------------------------------

También perfilómetro


perfilom
El perfilómetro de que se dispone en el Laboratorio es un sistema comercial de la marca Dektak. El sistema dispone de una aguja de 15 mg que se desplaza ...
http://www.dte.upm.es/academicas/pregrado/lmt/piloto/perfilo...

CEDEX
El perfilómetro láser es un equipo basado en la medida de distancias por medio de láser, preparado para registrar los perfiles longitudinales y ...
http://www.cedex.es/presentacion/datos/instalaciones/ins20.h...

Perfilometria
perfilómetro disponible en el departamento.
http://www.icmm.csic.es/fis/espa/perfilometria1.html



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola C.: PERFILÓMETRO
12 mins
  -> Gracias Paola, sí, es el nombre con más referencias en la red. =)

agree  Gabriela Rodriguez: Ya son una "marca registrada" jajaja. (Aquí ven) Saludos!!!!!!!
1 hr
  -> Gracias Gaby, reconocí los signos de admiración desde el buzón... Saludos! =)

agree  Hebe Martorella: perfilómetro saludos
2 hrs
  -> Gracias de nuevo Hebe =)

agree  *TRANSCRIPT
11 hrs
  -> Gracias *TRANSCRIPT =)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Maria Milagros Del Cid, Jens Freese, Julio Torres