KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

tibial stem

Spanish translation: platillo tibial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tibial stem
Spanish translation:platillo tibial
Entered by: Paola C.

22:48 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medicine
English term or phrase: tibial stem
Hola:
Tengo un texto médico que habla de una prótesis.
"...a cobalt chrome knee with a tibial stem." No se me ocurre cómo traducir "tibial stem".
Gracias por cualquier sugerencia.
Maria Virginia Ariztoy
platillo tibial
Explanation:
MATERIALES DE ENDOPRÓTESIS
SISTEMA DE PRÓTESIS DE RODILLA DE CROMO-COBALTO. ... Base para platillo tibial,
de cromo-cobalto o titanio forjado, con entrada para vástago intercambiable. ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/actualizaciones/ Indice_endopro_final_17ene04.htm - 94k -
Selected response from:

Paola C.
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tallo femoral
Ana Brassara
3 +1platillo tibial
Paola C.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tallo femoral


Explanation:
PDF] ALVAREZ 04.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ALVAREZ 7-4-2004 ULTRA-TECH SA 1 PROTESIS TOTAL DE CADERA TIPO CHARNLEY CON: A)
COTILO ALETEADO OGGI B) TALLO FEMORAL REFORZADO CON CUELLO REDUCIDO. ...
www.registrocivil.gov.ar/areas/ hacienda/compras/comprassalud/abril04.pdf - Resultado Suplementario

IMPLANTES FICO SRL Listado de productos CODIGO DESCRIPCION ...
520-Z26 Tallo femoral 7.5 mm. 521-Z26 Tallo femoral 10 mm. 522-Z26 Tallo femoral
12.5 mm. 523-Z26 Tallo femoral 15 mm. 524-Z26 Tallo femoral 17.5 mm. ...
www.datamarkets.com.ar/fico/product.txt - 92k - En caché - Páginas similares

Promedon
Implante para Reemplazo de Cadera: Tallo femoral aleación cromo-cobalto / Cementado.
Implante para Reemplazo de Cadera: Implante femoral no cementado. ...
www.promedon.com.ar/espaniol/ popups_dis/traumatologia_zimmer.htm - 17k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
52 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
platillo tibial


Explanation:
MATERIALES DE ENDOPRÓTESIS
SISTEMA DE PRÓTESIS DE RODILLA DE CROMO-COBALTO. ... Base para platillo tibial,
de cromo-cobalto o titanio forjado, con entrada para vástago intercambiable. ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/actualizaciones/ Indice_endopro_final_17ene04.htm - 94k -

Paola C.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs